in , ,

¡Exclusiva! Fernando Carrillo asegura que los hombres también son abusados

La Sopa pudo tener declaraciones del reconocido galán de telenovelas

Fernando Carrillo
Cortesía Instagram

No todo se ha dicho en el caso que enfrenta al actor Fernando Carrillo contra su expareja, Margiolis Ramos. En exclusiva, por primera vez para Venezuela, claro y raspa’o, el galán de telenovelas contó cómo va el proceso que lo tiene alejado de su único hijo.

Desde Ciudad de México, Fernando dijo: “yo creo que los hijos deben estar con la madre, jamás le pelearía la custodia a una madre; pero los niños se dan cuenta, con los años, que la vida es dura y sabrá que a mi lado tendrá mucho amor, va a tenerlo todo”.

También puedes leer: Constelación de estrellas y lluvia de exclusivas caen en nuestra Sopa (+Video)

Por ahora, el caso está en manos de los abogados de ambas partes a la espera de una resolución. Y es que Margiolis denunció públicamente al galán por no cumplir, supuestamente, con las responsabilidades económicas que tiene como padre del menor.

Asimismo, el protagonista de Abigaíl aseguró que la situación con quien fuera su pareja pasó de un simple problema familiar a acaparar la atención de los medios por gajes del oficio.

“Cuando estás en el ojo del huracán o cuando tienes las luces encima, estás expuesto a que te avienten piedras, a que te avienten acusaciones; es parte del espectáculo, es parte de mi carrera, es parte del rock and roll”, aseguró.

Esperando a Cupido

A pesar de considerarse un hombre “abusado”, tal y como sostuvo ante nuestras cámaras, Carrillo espera que la vida lo vuelva a recompensar con el amor.

Sí, está consciente que la relación con Ramos no funcionó y ahora lo tiene dándole la cara a la ley, pero cree que la próxima puede ser la vencida.

“Las circunstancias son que no pueda pasar este Día del Padre con mi hijo, pero va a aparecer la princesa con quien pueda tener una familia… Voy a poder pasar todos los años con esos hijos y con Ángel Gabriel (su hijo) también”, remató.

¿Qué piensas?

ricky-martin-lasopa

Ricky Martin está “babeado” de amor por Lucía

Julia Roberts

Le hicieron la maldad a Julia Roberts y la publicaron desnuda (+Fotos)