in ,

Exconcursante de Gran Hermano es condenado por violencia machista

Carlos Navarro gran hermano la sopa

La violencia en contra de la mujer es algo imperdonable. Y en España, un exconcursante del reality Gran Hermano, tiene una condena por esta misma razón.

Carlos Navarro, conocido como El Yoyas, y exparticipante del show Gran Hermano, fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 en Gran Canaria, a casi seis años de cárcel.

Dicha condena incluye siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones, seis de ellos consumados en la persona de su hoy exmujer, y de sus dos hijos menores de edad, y otro perpetrado contra la nueva pareja de su ex.

gran hermano

De esta forma, el español, de 44 años y natural de L’Hospitalet de Llobregat, es autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, el cual le suma dos años de prisión. A esto se le agregan cuatro años de prohibición para llevar armas, otros cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos, además de otros cuatro de privación de la patria potestad.

El exconcursante de Gran Hermano, también tiene delitos de lesiones en el ámbito familiar, por los que le dieron 11 meses de cárcel, la prohibición de portar armas durante dos años y ocho meses, y dos años de alejamiento de su exmujer.

Por un delito leve de amenazas sobre la nueva pareja de su ex, se le condena a pagar 540 euros, y se le impone la prohibición de acercarse al amenazado durante seis meses. Por otro delito leve de vejaciones a su expareja, deberá pagar 360 euros de multa, y estar tres meses sin acercarse a ella ni comunicarse por cualquier medio.

También puede leer: Polémicas declaraciones de Paty Navidad: “Este Papa no me representa”

Además de todas estas condenas, la resolución obliga a Navarro a indemnizar a su exmujer con 8.000 euros, y a sus dos hijos con 4.000 por los daños causados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maestra

Sexy maestra deja de dar clases para ganar miles de dólares con ardientes fotos

el actor

¡Demandado! Exnovia del actor Shia LaBeouf lo acusa de abuso y de transmitirle una enfermedad sexual