in ,

Exesposo de Naya Rivera se mudó con su excuñada Nickayla Rivera

Ryan Dorsey, el exesposo de la fallecida actriz Naya Rivera, tomó la decisión de mudarse junto a su ex cuñada y “nueva mejor amiga” Nickayla Rivera de 25 años.

Al parecer se han vuelto inseparables desde que en julio pasado se confirma la muerte de la estrella de Glee ahogada en el lago Piru de California.

Ryan y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones donde cuidan a Josey, – hijo de Naya Rivera – quien cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.

De acuerdo a información revelada por el Daily Mail “desde la tragedia, se han apoyado fuertemente el uno en el otro en busca de apoyo y consuelo”.

En imágenes difundida por el diario británico, desde el pasado 6 de septiembre se captó como el exesposo de Naya Rivera trasladaba sus pertenencias de su casa anterior en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a una nueva casa alquilada donde ambos viven a 30 minutos de distancia.

Según los datos revelados la nueva casa cuenta con tres habitaciones, tiene piscina y tiene un costo de casi $ 5,000 al mes de alquiler.

“Parecen realmente cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil en sus vidas ‘, dijo un testigo que vio a la pareja en la tienda Target.

Te puede interesar: Naya Rivera levantó el brazo y pidió ayuda antes de morir ahogada

“Agregó: “Estuvieron jugando y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando a levantar el ánimo unos a otros”.

La intención de esta mudanza sería que entre todos puedas criar al pequeño hijo de Naya Rivera; aunque parezca un poco rara la relación entre Ryan y Nickayla.

Hasta el momento no hay indicios de que tengan una relación amorosa, detallan los portales de prensa rosa de EEUU.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

CAMINANTES

¡Caminantes de José Rafael Guzmán será transmitido por NatGeo!

buddy-valastro-lasopa

Buddy Valastro reaparece tras sufrir grave accidente