in , , ,

¿¡Que, qué!? Exesposo de Lili Estefan fue pillado en antro con tres mujeres (+Video)

Un año después de separarse el hombre se ve envuelto en este chisme

Cortesía IG

Luego de un año de haberse dejado, el exesposo de la animadora cubana Lili Estefan, Lorenzo Luaces fue capturado por un paparazzi del programa Chisme no like en una discoteca de Miami, mientras se divertía junto a tres mujeres.

En el video se observa al empresario cuando tomaba bebidas alcohólicas, y se las dan “en la boca” las propias acompañantes; ¡sí, así como lo leen!, muy bien acompañado estaba el hombre, y las femeninas lucían un lujurioso traje al estilo de marineras.

“Este lugar es de rumba total, van muchas rusas, mira como lo emborrachan”, dice el conductor del espacio al momento de la transmisión.

También pueden leer: El golpe bajo del hermano de Jenni Rivera: Aseguró que esposo de Lili Estefan la engañó con otro hombre

En el programa, muestran un segundo audiovisual, en el que Luaces se va del lugar junto a las damas que lo acompañan, presuntamente pasado de tragos.

La animadora del fragmento web de farándula, contó que la moderadora de El gordo y la flaca tenía tiempo con intenciones de separase. “Una periodista me contó hace seis años que Lili ya no estaba contenta, estaba desmotivada, aburrida”, describió.

Esta expareja estaban juntos desde 1992 y tienen dos hijos adolescentes, al momento no han dado el parte de la sentencia de divorcio y aunque no se comprobó, Lorenzo estuvo envuelto en señalamientos de haber salido con otro hombre también.

¿Qué piensas?

Adele

La separación de Adele es un hecho y ya prepara nuevas baladas (+Corta venas)

Bradley

¡Epa, ¿y esa quién es?! A Bradley Cooper lo vieron paseando con esta mujer