in , ,

“Verdadera” respuesta a la misteriosa muerte de Marilyn Monroe sería ¡su exhumación!

La pérdida de esta legendaria famosa siempre ha dado trabajo a la prensa y esta vez no fue la excepción

Cortesía

La realidad del fallecimiento de la recordada Marilyn Monroe sigue siendo un total misterio, es así como en el último episodio web de The killing of Marilyn Monroe, los expertos aseguran que “la verdadera respuesta a su pérdida la daría una revisión a su cuerpo”.

Aseguran que deben extraer el cuerpo. “Si realmente quieren saber qué está pasando, si el médico realmente la asesinó, deberían exhumar el cuerpo y ver si la costilla está rota”, sostienen Fabulous Gabriel en el citado espacio.

También pueden leer: Revelan escalofriantes fotos del cadáver de la legendaria Marilyn Monroe

Según la página Radar Online, “todas las investigaciones que han hecho en torno a este caso, apuntan al psiquiatra de Monroe, el Dr. Ralph Greenson, por juego sucio que resultó en su muerte“.

Presumen que entra en juego “una aguja que seguramente fue disparada al pecho de la excéntrica rubia con la que se le pudo haber roto la costilla”.

Otra investigadora del caso

Becky Altringer ha sido una especialista y seguidora de este expediente, quien hasta la actualidad “cree que las últimas tres personas que vieron a Marilyn el día de su muerte saben más de lo que sabe el mundo de su fallecimiento”.

Incluye a “Greenson, la publicista de la fallecida, Patricia Newcomb, y la ama de llaves Eunice Murray guardan el secreto. Newcomb es la única persona con vida que vio a Monroe horas antes de su muerte”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Colin-Farrell

Quieren a Colin Farrell para que interprete emblemático villano de Batman

Luis Cedeño

Quién es Luis Cedeño y cuáles son los delitos que le imputan por sus videos pornográficos