in ,

Exigen a Víctor Cámara que revele el secreto de su eterna juventud

Recientemente el actor venezolano cumplió 60 años de edad

Víctor Cámara
Cortesía

El actor venezolano Víctor Cámara se ha vuelto viral en las redes sociales ¿La razón? Usuarios de las plataformas interactivas asegura que no envejece.

Hace algunos días, el protagonista de la telenovela Topacio celebró sus 60 primaveras y sus seguidores se mostraron inmensamente sorprendidos, pues, a su juicio, el tiempo no hace efecto en el artista.

“¿Cuál es tu secreto para no envejecer?”, “Hiciste un pacto con la juventud, eso es definitivo”, “¿Qué clase de brujería haces para estar igualito?”, “desde que tengo uso de razón Víctor Cámara se ve igualito”, son algunos de los comentarios que dejaron los al histrión en su post de cumpleaños.

Puedes leer también: Lupillo Rivera sobre Belinda: «Es la mujer más bella que he conocido en mi vida»


Por su atlética figura y su galantería, Cámara ha sido tildado en varias ocasiones como el Tom Cruise venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Camara (@victorcamaraoficial) el

Pese a que estudió ingeniería electrónica en la Universidad Central de Venezuela, Víctor se dedicó a la actuación, misma ocupación de sus padres. Aunque comenzó su carrera en la pantalla chica en programas humorísticos de Radio Caracas Televisión, terminó convirtiéndose en uno de los galanes más admirados y queridos de Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Victor-Cámara
Cortesía

¿Qué piensas?

Joy Huerta

Por esta razón cuestionaron la responsabilidad de Joy como madre

Tom Holland

Tom Holland habló de su jujú con Zendaya