in ,

Exintegrantes de Menudo revelan detalles sobre presuntos abusos sexuales

Menudo
Exintegrantes de Menudo revelan detalles sobre presuntos abusos

Con el estreno de Súbete a mi moto, la serie de Amazon Prime Video basada en la agrupación Menudo; se han desempolvado viejas polémicas y rumores de abuso por parte del mánager de la banda, Edgardo Díaz, a sus integrantes. 

Exparticipantes de la banda puertorriqueña, estuvieron en desacuerdo con lo que muestran los episodios de la serie, ya que los mismos solo cuentan el testimonio de Díaz; y no exponen la cruda realidad, según expresaron los cantantes. 

Algunos de los ex-Menudos, incluso destacaron que en su momento fueron víctimas de distintos abusos emocionales, laborales, físicos, y hasta sexuales; y tales cosas no se reflejan en la serie de Amazon.

También puedes leer: ¿Ricky Martin demandará a la serie de Menudo Súbete a mi moto?

Roy Roselló aseguró anteriormente, que había sido víctima de abuso sexual por parte del mánager de Menudo. 

Roselló reveló, en entrevista con el programa Ventaneando, que algunos de sus compañeros que conformaron el proyecto Menudo: La reunión; le confirmaron en secreto que también habían sido víctimas de Edgardo Díaz.

“Yo sé de algunos, yo no voy a mencionar nombres, que estuvieron en Menudo: La reunión, dos de ellos me dijeron ‘yo fui también, yo pasé por esa crueldad por la cual tú pasaste, Roy, por esos abusos’”, aseguró.

Entre los integrantes de esa alineación de Menudos se encontraba Anthony Galindo, quien perdió la vida hace unos meses a causa de suicidio.

Anthony Galindo
Anthony Galindo

Aunque existen rumores de que Galindo fue uno de los presuntos abusados; otros de sus compañeros señalaron que no lo creen posible. 

“Esa parte de Anthony no la conocemos… hubiese sido algo que en ese momento en el grupo se habría hablado, no hubiera pasado así desapercibido”, declararon los ex-Menudo, Abel Talamantez, Didier Hernández y Alexis Grullón.

Aseguraron, además, que eran tan unidos que algo tan delicado como un abuso sexual, no se habría dejado pasar por alto.

 “Somos hermanos, nadie… algo así no se hubiera tomado tan a la ligera, y no se hubieran quedado callados, no”, agregó Talamantez.

Aun así, señalaron que no se pueden desmentir las acusaciones por parte de Roy Roselló; quien más adelante está dispuesto a presentar una denuncia contra Edgardo Díaz, aunque ya pasaron décadas desde que el cantante integrara la banda boricua. 

Menudos, La Reunión
Menudos: La reunión

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

películas - escenas - La Sopa

¡Luz, cámara, acción! Películas en las que los actores realmente no estaban actuando

Sucios La Sopa

Famosos con, ¿olor a zorrillo?… Ellos son los más sucios de Hollywood