Exjugador de rugby
Exjugador de rugby. Foto: Cortesía
in ,

Crimen dantesco: exjugador de rugby asesinó a sus tres hijos, exesposa y luego se suicidó

El exjugador de rugby league, Rowan Baxter, asesinó a sus tres hijos y a su exesposa en Australia. El hombre prendió en fuego el carro en donde se encontraban los pequeños y su expareja.

Luego de cometer el crimen, Baxter se apuñaló en el estómago hasta quitarse la vida, según la información que recogió el portal argentino Infobae.

También puede leer: #Crímenes | Encontraron la casa donde estaba secuestrada Fátima  

El exdeportista había jugado en el New Zealand Warriors de la National Rugby League (NRL).

Exjugador de rugby
Escena del crimen. Foto: Brisbane Times

Final trágico 

Hannah Baxter logró escapar con sus hijos (Aaliyah, Laianah y Trey) de 6, 4 y 3 años del vehículo. Sin embargo, fallecieron en el hospital producto de las quemaduras.

La víctima quiso hace meses terminar la relación. Sin embargo, el exdeportista se negó y desde ahí comenzaron los problemas por la custodia de los hijos.

Un amigo cercano a la familia, Joey Abraham, contó: “Rowan la había estando pasando realmente mal durante el último tiempo debido a la separación. Estaba pasando por una depresión, no era tanto que su compañera lo dejara sino que el corte de acceso a los niños era lo más difícil para él”.

 

Posible motivo 

En enero de 2020, cuando se divorciaron, los oficiales de Queensland recibieron un llamado de auxilio. En la casa de la pareja se había registrado un caso de violencia de género que había tenido como agresor a Baxter, de 45 años.

Pese a este hecho, Abraham se mostró sorprendido por la noticia. “Eran su vida. Si conocías a Rowan cuando estaba en su mejor momento y para verlo como la semana pasada, entonces sabes cuán lejos había caído. Era solo una sombra de la persona que solía ser. No entiendo… para mí es solo una tragedia, supongo que no verlos lo ha vuelto loco”, insistió.

Foto: Brisbane Times

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Mikaela

“No me siento violada” La hija de Steven Spielberg quiere trabajar como actriz porno

Meghan

¡Las mejores amigas! Sandra Echeverría habló de sus comienzos junto a Meghan Markle