in

Exmanager de Stan Lee fue detenido por fraude

funcionarios involucrados en el caso revelaron que el exagente de Lee se llevó más de 250.000 dólares de las sesiones de firmas que realizó el caricaturista en mayo del año pasado

Stan Lee
Cortesía

Detuvieron este sábado bajo los cargos de abuso de mayores, fraude, robo y malversación de fondos a Keya Morga, exrepresentante de negocios del fallecido escritor y editor de cómics estadounidense Stan Lee.

De acuerdo con la prensa internacional, desde los primeros días de mayo Morgan tenía una orden de arresto por parte del condado de Los Ángeles. Sin embargo, lo detuvieron en Arizona.

Según las autoridades, Morgan trató de capitalizar la riqueza del creador de los superhéroes de Marvel pese a que no tenía permiso para actuar en su nombre.

En tal sentido, funcionarios involucrados en el caso revelaron que el exagente de Lee se llevó más de 250 mil dólares de las sesiones de firmas que realizó el caricaturista en mayo del año pasado.

Puedes leer también: ESPERANZADOS CON QUE VUELVA: VENEZOLANOS RECORDARON LOS 12 AÑOS DEL CIERRE DE RCTV

En los próximos días trasladarán a Morgan a Los Ángeles, para que enfrente los cargos de los que se le acusa.

A mediados de mayo, Keya Morgan escribió un tuit en el que aseguraba que es inocente de lo que se le acusa.

“Sé lo molesto, hiriente y perjudicial que es ser injustamente acusado de una mentira #FakeNews. Fui falsamente acusado por dos estafadores de “abusar” de mi mejor amigo y socio Stan Lee. Ahora que las mentiras se han desacreditado, estoy en el proceso de demandar a los estafadores”, escribió.

Stan Lee fue uno de los responsables de crear a personajes como Spiderman, Los Cuatro Fantásticos, Patrulla X y Los Vengadores. Murió a los 95 años de edad el 12 de noviembre de 2018.

Puedes leer también: EL EX DE MIGUEL BOSÉ NO ESTÁ CONTENTO CON LO QUE HIZO EL CANTANTE CON SUS HIJOS

 

¿Qué piensas?

Sopa

La Sopa del Día: 27 de mayo 2019 ?

Sopa

La Sopa del Día: 27 de mayo 2019 ???