in ,

Acusan a ex de Maradona de utilizar una tarjeta de crédito de Diego después de su muerte

ROCIO-OLIVA-DIEGO-ARMANDO-MARADONA-RELACION-FUTBOL-PAREJA-DENUNCIAS-ARGENTINA-LASOPA

Las polémicas sobre la vida de Diego Armando Maradona parecen no terminar, en especial cuando se trata de su última pareja, la conductora argentina, Rocío Oliva. 

La mujer que acompañó al astro del fútbol por seis años, ha tenido varias confrontaciones con su familia, los cuales denunciaron que la expareja de Maradona continúa utilizando una tarjeta de crédito que estaba a su nombre. 

El incidente fue confirmado por Maite Peñoñori en el programa Los ángeles de la mañana, quien enfatizó en que Oliva habría acumulado una importante cifra de deudas tras la muerte del futbolista.

También te puede interesar: ¡Enfrentados! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez encienden las redes con ¿guerra de indirectas?

Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, expresó Peñoñori.

La periodista comentó que las acciones de Rocío generaron el rechazo inmediato de las hijas de Maradona, quienes al notar que su padre seguía acumulando gastos aún después de fallecido, optaron por cancelar el vínculo financiero que este tenía con su expareja.

“Se la vieron de baja. Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido”, destacó. 

ROCIO-OLIVA-DIEGO-ARMANDO-MARADONA-EXPAREJA

Del mismo modo, las acciones recientes de los parientes de Oliva parecen haber consternado también a los allegados de Maradona, pues la madre de la conductora también se ha visto envuelta en el escándalo, tras continuar utilizando una camioneta que era propiedad del futbolista.

“Contaron que la madre de Oliva todavía usa una camioneta de alta gama que era de Diego…Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula”, finalizó Maite.

Hasta los momentos, Rocío Oliva no se ha pronunciado al respecto sobre las polémicas acusaciones que caen en su contra, especialmente luego del escándalo que protagonizó en el velorio de Diego Maradona, realizado en la Casa Rosada de Buenos Aires. 

ROCIO-OLIVA-DIEGO-ARMANDO-MARADONA-EXPAREJA

Tras la muerte de su expareja, Oliva denunció frente a la prensa, que la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe no le permitió ingresar al velorio del futbolista, para darle el último adiós.

Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”, expresó. 

Una relación de amor y odio

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona iniciaron su relación en el 2012. Pese a que tenían una marcada diferencia etaria de 30 años, la pareja se consolidó por más de seis años hasta su inevitable ruptura en el 2018. 

El tórrido romance protagonizó varios titulares en la prensa sensacionalista, pues estuvo cargado de polémicas, idas y vueltas, denuncias, violencia, acusaciones y reconciliaciones, siendo el más escandaloso la pedida a la Interpol.

Durante el año 2014, Rocío fue apresada por el organismo internacional en su llegada a Brasil; luego de que Maradona denunciara la desaparición de joyas y otras pertenencias de su residencia en los Emiratos Árabes.

Diego Maradona y un curioso dato sobre su relación con Rocío Oliva - El Intransigente

Tras su liberación, la pareja continuó experimentando incontables “idas y vueltas” a su relación, muchas de ellas relacionadas con los problemas entre Rocío y las hijas del astro, Giannina y Dalma, así como co la exnovia de Maradona, Verónica Ojeda. 

Después de jurarase amor eterno y sellar su compromiso con tatuajes, los famosos oficializaron su ruptura en el 2018. 

En el año 2019, Rocío Oliva solicitó a Maradona una “compensación” económica, tras haber estado a su lado durante tantos años. 

“Yo lo acompañé durante muchos años, en los que renuncié a varios proyectos para estar a su lado, porque él así me lo pedía”, finalizó. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

MELANIA-TRUMP-DONALD-PRIMERA-DAMA-ESTADOS-UNIDOS-CASA-BLANCA-LASOPA

La escandalosa “despedida” de Melania Trump en The Late Show

Promesas y llanto de Ivanka… Así salió Donald Trump de la Casa Blanca +FOTOS