in , ,

Exparticipante de El desafío murió al evitar que su novio se ahogara en el mar

La joven perdió la vida en una playa del vecino país

Foto: Mafe Aguilar. Exparticipante de El desafío.

La modelo María Fernanda Aguilar, conocida como Mafe, falleció cuando intentaba auxiliar a su novio, quien se ahogaba en una playa de Puerto Colombia, departamento Atlántico, en Colombia.

Según publicó este domingo el medio colombiano Pulzo, la joven que participó en el reality show Desafío Súper Humanos 2018, fue sacada del agua y trasladada hasta el Hospital de Puerto Colombia para prestarle la atención médica. Sin embargo, no pudieron reanimarla.

También puede leer: ¡Qué viva el amor! Sheryl Rubio y su novio andan como par de tórtolos (+Videos)

Acerca de Julián González, novio de la fallecida, trascendió que permanece en un hospital del área metropolitana de Barranquilla.

Una tía de Aguilar contó una versión acerca de lo sucedido.“Ellos desde el día sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara”, publicó el diario El Heraldo. 

 

¿Qué piensas?

Chiquis Rivera

La boda de Chiquis Rivera se convirtió en un ring de boxeo

mike bahía y greeicy la sopa

¿Susto o sorpresa? Greeicy le dejó una prueba de embarazo a Mike Bahía (+Video)