in , ,

Explotó Vanessa Senior: No necesito de nadie para subir mi éxito a tarima (+Video)

La venezolana reprogramó su gira por países del cono sur debido a problemas con las visas solicitadas

Senior
Captura de pantalla IG @vanessasenior

Tajante y sin medias tintas fue el mensaje que publicó la comediante venezolana Vanessa Senior a quienes solo le hacen prensa a sus “malos momentos”.

“Como no me estoy cortando las venas nadie lo va a viralizar, señores yo ayer suspendí mis giras por el tema de las visas y ninguna de esas cuentas lo publicó” expresó la presentadora.

“No necesito de nadie para ser viral”, con esa frase culminó la controversial Vanessa el video publicado en su cuenta Instagram.

También pueden leer: Simba decide regresar por su trono en este tráiler de El Rey León (+Videos)

Ese material lo acompañó con un mensaje que dice: “jamás he necesitado de nadie para subir mi éxito a tarima y a la palestra”

Sostuvo igualmente que “lamento tanto ver como crece el mal, pero también me encantará verlos como se les tuerce la cara en medio del éxito del que alguna vez se burlaron”.

La protagonista de Vanessadas, explicó que a raíz de la suspensión de su presentación en Chile, Perú, Colombia y Ecuador, quedó reprogramada para agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jamás he necesitado de nadie para subir mi EXITO a tarima y a palestra. . . El ruido que he hecho LO HE HECHO SOLA sin Feats y sin necesitar de tarimas ni videos de colaboración DE NADIE. . . Mis escándalos son mios solita…. a lo mejor por eso a muchos le molesta el ruido de MI LLEGADA. . . A toditas las cuentas que levantaron sus redes en medio de unas lágrimas …. GRACIAS y gracias por cada día enseñarme que el trabajo de los pocos léanme bien POCOS PERO CONCENTRADOS Venezolanos buenos que quedamos en el mundo serán lo que salve el desastre de pais que se burla de los malos momentos de los demás…. ESO ES EL CHAVISMO y es lo que aprendieron los que hacen mas escandalo… por eso pareciera que fueran mas. . . Cada dia mas me impresiona el crecimiento de la mofa en un pais que llora a Diario…. LAMENTO TANTO VER COMO CRECE EL MAL pero tambien me encantará sentarme a verlos como se les tuerce la cara en medio de el Éxito del cual alguna vez se burlaron. . . No necesito de nadie para ser viral…. ese es el problema, que no se dan cuenta que yo soy viral SOLITA que miles de cuentas y de programas con mencionarme A MI es que suenan. Que a diario mueren por una respuesta mía para publicarla… hay gente que me tiene que mencionar con nombre y apellido a ver si yo los tomo en cuenta PANITA ES GENTE QUE JAMAS FUE NADIE PARA MI . . Me seguirán viendo crecer en el “reflejo de esta triste sociedad” y con esto cito a mi canción SOLEDAD… . . . Unos medios que en vez de levantar el trabajo de todos más bien busca cada dia hacer mas noticia CUTRE con titulares espantosos de bajo presupuesto, he leido cosas impactantes en burla de “Grandes portales” …. que desgracia Pana, Venezolanos destruyendo Venezolanos y después andan quejándose de xenofobia en cualquier mala mirada que nos hacen afuera. . . Seguimos de pie. Como dice @caterinavalentino “Los buenos somos mas” aunque son silentes. . . Sigo creyendo en las almas nobles y me seguiré enfrentando a los vacíos con la elegancia de mi ironía. . . #Besos #SeLesQuiso

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

¿Qué piensas?

el rey leon la sopa

Simba decide regresar por su trono en este tráiler de El Rey León (+Videos)

María Yánez

María Yánez se arrima a famosas venezolanas para afianzar su marca