in ,

¡EXPULSADA! Candidata del Miss Venezuela 2020 por escandalosa coronaparty

MISS-VENEZUELA
Laura Zabaleta expulsada de la temporada de la belleza 2020. Instagram

La coronaparty de Las Mercedes sigue dando de que hablar y es que la candidata Laura Zabaleta fue expulsada oficialmente de la temporada de la belleza del Miss Venezuela 2020.

A través de un comunicado la organización fijó posición sobre la escandalosa que terminó con nueve detenidos, entre esos las misses Laura Zabaleta del Miss Venezuela y Gabriela Coronado del Miss Earth Venezuela.

View this post on Instagram

Luego de la detención este jueves de Laura Zabaleta por asistir a una fiesta, incumpliendo con la #cuarentena obligatoria para evitar la propagación del #coronavirus, el Miss Venezuela tomó la decisión de suspenderla. . “Esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca⁣⁣”. . . ???? ????????? ???????? ? ????????? ?? ?? ????????? ?? ?? ??????? ????⁣⁣ ⁣⁣ Viernes, 24 de abril de 2020 (Caracas – Venezuela)-. Debido a la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas y entre las cuales estaría presuntamente involucrada una de las aspirantes al certamen de este año, Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.⁣⁣ ⁣⁣ Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, cuidado e higiene personal establecidas en Venezuela por las autoridades públicas competentes, y actuando de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).⁣⁣ ⁣⁣ Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales. . #missvenezuela #missvenezuela2020 #miss #farandula #entretenimiento #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

“Mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca”.⁣, informó la organización.

Te puede interesar: Destronada del Miss Earth Vzla Gabriela Coronado por escándalo de coronaparty

En el mismo comunicado difundido en redes sociales el certamen dirigido por tres ex reinas de belleza exhortó al cumplimiento de la cuarentena y respeto a las leyes.

Hasta el momento no han informado si la vacante de Zabaleta será reemplazada o quedará desierta, pues tampoco hay fecha del concurso debido a la pandemia de coronavirus.

Coronaparty + escándalo

La noche este jueves fueron además de las misses fueron detenidos otros siete ciudadanos según información publicada en medios venezolanos.

Al parecer la policía nacional habría recibido la llamada de vecinos debido a que estas personas estaban en una gran fiesta e incumpliendo cuarentena obligatoria.

View this post on Instagram

La noche este jueves fueron detenidas Laura Zabaleta, candidata oficial al #missvenezuela2020 y Gabriela Coronado, Miss Earth Air 2019, junto a otros 7 ciudadanos, por la Comisión de la dirección de investigaciones penales de la Policía Nacional Bolivariana, tras recibir llamadas de los vecinos, por incumplimiento de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del #coronavirus. Las personas involucradas se encontraban en una fiesta en unas residencias de Las Mercedes, según informó el portal Lechuguinos. El mismo medio publicó que todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. . #covid_19 #pandemia #cuarentena #farandula #entretenimiento #missearth #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Las personas involucradas se encontraban en una nueva coronaparty en Conjunto Residencial “Vistalta”, en Las Mercedes, Municipio Baruta de la capital venezolana.

Debido al escándalo Gabriela Coronado fue destronada de sus funciones como Miss Earth Vzla Air 2019 y su título como finalista del Miss Panamerican 2019.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

⁣⁣

¿Qué piensas?

Suspenden liga de fútbol holandesa y el Ajax no será declarado campeón

CORONAVIRUS

? ¡Estos son los seis nuevos síntomas asociados al coronavirus!