in ,

¿Te gusta de a dos? Conoce a las sexys australianas que arrasan en OnlyFans

onlyfans

Cada vez son más los casos de famosos artistas y deportistas que deciden unirse a OnlyFans. Esto se debe a la buena cantidad de ingresos que pueden obtener.

De hecho, muchos de los usuarios de esta plataforma afirman que gracias a OnlyFans, sus vidas han mejorado considerablemente.

Pero en esta ocasión, venimos a hablarles de dos chicas que, definitivamente, están arrasando con el mercado. Dos mujeres que pasaron del mundo del deporte a OnlyFans, y parece que llegaron para quedarse.

Se trata de la piloto Renee Gracie y la surfista Ellie-Jean Coffey. Ambas son australianas y causan furor en OnlyFans, y mucho más ahora, que decidieron colaborar juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RENÈE GRACIE ? (@renee_gracie)

Gracie declaró hace algún tiempo, que decidió dejar el mundo de las carreras de autos para dedicarse a publicar contenido para adultos. De hecho, afirma que su situación económica es mejor que nunca.

Por su parte, Coffey continúa surfeando, pero cada vez tiene más presencia en OnlyFans. De hecho, es tanto su éxito, que su propia hermana también quiso participar.

Su seguidores alucinaron cuando vieron a las dos chicas en fotografías bastante subidas de todo, con posiciones sugerentes y besándose.

También pueden leer: El video XXX de la youtuber Belle Delphine filtrado de OnlyFans

Otros famosos

El actor de Teen WolfTyler Posey, quien además fue novio de Thorne, avisó a sus fanáticos que también abrió una cuenta en OnlyFans.

Lo vi como una oportunidad realmente cool, para estar cerca de mis fans y mostrarme más real con ellos”. Por si fuera poco, añadió: “En Onlyfans puedo hablar de cosas que quizá no podría hacer de otra forma, conectando con más gente como yo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona

Maradona y su admiración oculta por una famosa actriz mexicana

lupita jones diana leal - la sopa

¿La caída de un imperio? Lupita Jones pierde demanda contra Diana Leal