in ,

Fabiola Campomanes habló de la polémica con el actor de Señora acero

“Si algo me pasa ahí está Jonathan Islas”, dijo la actriz

fabiola
IG @fabiolacampomanes

Este jueves 24 de octubre los usuarios de las redes sociales se sorprendieron, luego de que el actor mexicano Jonathan Islas publicara en sus historias videos, en los que se mostró golpeado y algo desesperado; esto para revelar que supuestamente su expareja Fabiola Campomanes lo había agredido, bajo efectos de droga y alcohol.

Ahora, quien tomó turno fue la también empresaria, contó que ella había decidido terminar con su amorío con el intérprete, “después voy a una fiesta a la que él no fue invitado, no sé cómo entró, pero llegó ahí en estado de ebriedad”.

“Al verme, lo primero que hizo fue agredirme, no solamente a mí, sino también a la gente que estaba a mi alrededor, hombres y mujeres…”, relató. Además, agregó que tenía pruebas de todo, “hubo un momento en el que pensé que se iba a poner más agresivo, cuando llegó una de mis exparejas. Decidí irme para que el problema no fuera más grande”.

También puedes leer: «Tres putaz#s en el hocico»: Actor de Señora Acero denunció a Fabiola Campomanes por golpiza

En el mismo video, Fabiola contó que tomó un taxi y el hombre logró montarse en el carro; “ojalá el taxista apareciera para que sirviera de testigo por todas las cosas que me dijo en el vehiculo”, la artista puntualizó que terminaron llegaron a su casa, pero él había dicho que se iba.

“Logró entrar a la urbanización, en mi casa me agredió verbal y físicamente, me empujo. La verdad es que me dio miedo que me fuera a golpear. Mi hija estaba durmiendo en su cuarto y me dio verguenza todo esto que estaba viviendo; el haber mantenido una relación sentimental con alguien del que ya me había advertido”. añadió, con voz de llanto.

Continuó la historia “decidí subir a mi cuarto y hacerme la dormida; el se quedó abajo bebiendo y luego subió. A las 8 de la mañana me desperté, tenía una cita; lo desperte y le pedí por favor que se fuera de mi casa y que él y yo ya no andábamos”.

“Se despierta, en un estado sumamente alterado, lo vi más violento todavía”, dijo Fabiola, quien decidió continuar con su día y se fue a su cita; “llegué a mi cita y las personas que me vieron se dieron cuenta de que llegue alterada y mientras estaba ahí me llegaron cosas de lo que estaba subiendo en redes sociales; me llené de vergüenza y dolor”.

No me hago famosa a costa de esto, no se que está buscando él, esto que hizo de subir un video golpeado y supuestamente ensangrentado, se nota el estado, lo alcoholizado. Hoy me volvió a amenazar, ya levante una denuncia. Si algo me pasa ahí está Jonathan Islas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

¿Qué piensas?

Sheryl Rubio

Muere en 3, 2, 1 con el trío que hizo Sheryl Rubio (+Video)

Desde juguetes sexuales hasta condones… motivos que acabaron con las relaciones de Sherlyn