in , ,

“Fabulosa aventura”: Georgina Palacios espera a su “retoñito” y así lo vive

Ya entró en el tercer trimestre de gestación y asegura que esto ha sido lo mejor que le ha pasado

Georgina
IG @geo_palacios

La actriz venezolana Georgina Palacios vive actualmente un momento deseado por la mayoría de las mujeres, está a la espera de su primer bebé, fruto de su amor con el cantante Gabriel Parisi. A través de su cuenta en Instagram ha mostrado detalladamente parte del proceso, recientemente describió cómo se siente ahora que entró a tercer trimestre de la gestación.

“En este momento de mi vida amor, vida, paz, tranquilidad, magia, mi baby y yo disfrutando y una fuerza que nos mantendrá unidos para siempre. Así vamos en esta fabulosa aventura”, escribió junto a una fotografía en la que aparece de perfil, luciendo un boddy color negro.

También puedes leer: ¡Esta «bomba» está que explota! Andreína Castro ya programó su reposo prenatal

Comentó que está caminando más lento, se cansa más rápido y en ocaciones pierde el equilibrio, pues “la barriguita ya está agarrando kilitos”. El ardor y el sueño también forman parte de la lista de síntomas. Entre otras cosas, contó que se le hinchan los pies y el anillo de matrimonio no le sirve.

Ante todo esto, aseguró que “estar embarazada es lo más hermoso que me ha pasado, no cambio esto por nada. Wow! Como algo tan pequeñito puede hacerte sentir tan grande”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Palacios (@geo_palacios) el

¿Qué piensas?

Jennifer

¿Por qué ocultarlo? Jennifer Lopez dijo estar orgullosa de la edad que tiene

Reymar

¡En nombre de Venezuela! Artistas latinos se unieron a Reymar Perdomo para cantar Me fui