in ,

¡Fabulosa! Thalía causó conmoción en redes con su nuevo look +FOTO

¡Fabulosa! Thalía causó conmoción en redes con su nuevo look

Thalía es una de las estrellas que jamás pasan de moda, pues siempre se está reinventando para mostrar algo nuevo a sus seguidores.

Hace poco la cantante mexicana fue noticia por su versión de Feliz Navidad con estilo merengue; y ahora, la  también actriz causó revuelo tras hacerse un cambio de look radical.

La Reina del Pop Latino compartió en su cuenta de Instagram imágenes donde luce una hermosa cabellera colorida; con tonos amarillos y violetas que, casualmente, va a juego con el atuendo que lleva.

La actriz de 49 años mostró un aire bastante juvenil con tal cambio, puesto que Thalía forma parte de esas chicas guapas de la televisión que jamás envejecen, y se ponen cada vez más guapas. 

“Hidden rainbow reveal! Las ganas que tenía de mi arcoiris escondido en el cabello. Me encantaaaaaa”, escribió la intérprete de “María la del barrio” junto a la instantánea.

Como era de esperarse, los halagos le llovieron a la cantante, quien, en definitiva, debe conocer el secreto de la eterna juventud.

“¿Puede ser más perfecta esta mujer?”, escribió uno de sus seguidores, mientas que otro comentó “Eres el caso de Benjamin Button, cada vez más joven, cada vez más bella, te ves increíble!!!!!”.

La publicación cuenta con más de 300.000 likes hasta el momento. 

Thalía
El radical cambio de look de Thalía

También puedes leer: ¿Agresión o inflamación? Thalía alarmó a sus seguidores por una notoria lesión en el ojo

A pesar de la cuarentena por Covid-19, este año ha sido súper productivo para Thalía ya que, además de su tema para navidad, la estrella lanzó una línea de maquillaje que lleva por nombre Thalía X Motives, en cuyas paletas predominan precisamente los colores violeta y morado. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Increíble! Courteney Cox recreó icónica escena de Friends +VIDEO

Shakira La sopa

La famosa actriz de Hollywood que irá a España para enseñar a cocinar a Shakira