in ,

Faizon Love está cansado de la “arrogancia blanca” y demandó a Universal por actos racistas

faizon - love - laasopa

El conocido actor estadounidense, Faizon Love, decidió demandar a Universal por eliminar su imagen y la de la actriz Kali Hawk del póster internacional de la película de comedia, Solo para parejas.

Faizon expresó al medio TMZ que la decisión de Universal de eliminar a las únicas estrellas negras del póster de la película, es otro ejemplo de la “arrogancia blanca” en Hollywood.

El actor aseguró que nunca recibió una explicación del porqué él y su coprotagonista, fueron borrados de la versión extranjera del póster. Dice que los ejecutivos intentaron desviar el tema al explicar el cambio.

Cortesía TMZ

Faizon presentó la demanda el miércoles, acusando al estudio Universal de discriminación racial, por sacarlo del póster extranjero de Solo para parejas; mientras dejaban al resto de sus coprotagonistas blancos en él.

También puede leer: ¡Les llegó la cigüeña! J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

A su vez, Faizon expresó que desearía haber levantado un escándalo hace mucho tiempo, porque cree que John Boyega fue víctima del mismo truco en un póster de Star Wars.

Love aseguró que en 2009, el entonces presidente de Universal, Adam Fogelson, le aseguró que el estudio encontraría nuevas oportunidades para él, y por ende se le pidió a Faizon que no llevara el asunto a los tribunales, a cambio de lo que parecía un impulso sustancial para su carrera.

En la película, Faizon Love interpretó a Shane, junto a su novia en pantalla Trudy (Kali Hawk). Los dos se unieron a un retiro para parejas en un exclusivo resort tropical, con las otras tres parejas de la película interpretadas por: Jon Favreau, Kristin Davis, Vince Vaughn, Malin Akerman, Jason Bateman y Kristin Bell.

La comedia de Peter Billingsley de 2009 obtuvo un gran éxito en la taquilla internacional, a pesar de haber recibido fuerte opiniones negativas de los críticos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Jesse accidente La Sopa

El aparatoso accidente que sufrió Jesse, de Jesse & Joy +FOTO

Ninel Telemundo La Sopa

Esto fue lo que pagó Telemundo para transmitir la boda de Ninel Conde y Larry Ramos