fallecio-anthony-galindo-lasopa
El cantante falleció este sábado en Estados Unidos
in ,

Falleció Anthony Galindo, ex integrante de Menudo tras intento de suicidio

Tras durar varios días hospitalizado por intento de suicidio, Anthony Galindo ex integrante de la agrupación Menudo falleció este sábado, según un comunicado de la familia.

El cantante venezolano se encontraba recluido en un centro hospitalario en Estados Unidos y aunque los médicos hicieron lo posible por salvarlo, no sobrevivió.

Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, comenzó el escrito.

También puedes leer: Ex Menudo venezolano Anthony Galindo internado, tras intento de suicidio

Los Galindo agradecieron por todas las oraciones y apoyo “en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

anthony-galindo-lasopa

Al mismo tiempo, informaron que “Como fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento  que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

La familia puntualizó en el comunicado que en los próximos días anunciarán los detalles de los actos velatorios “donde estaremos dándoles el ultimo adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejara para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”.

Días antes, sus familiares informaron a través de sus redes sociales que “para no crear más rumores ni especulaciones” comunicaban que Anthony Galindo “tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”.

Mencionaron que el cantante atravesó por un cuadro depresivo a raíz de su alejamiento de los escenarios.

“Todos conocen su gran pasión por la música, estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, detalló la información.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Ally Brooke-lasopa

¡No lo veíamos venir! Ally Brooke, de Fifth Harmony ¿virgen a los 27?

horoscopo

¡Predicciones para tu signo! Horóscopo del 5 al 11 de octubre