in ,

¡Hasta siempre, maestro! Falleció Armando Manzanero a los 85 años

armando-manzanero-fallecimiento-artista-intérprete-muerte-partida-coronavirus-lasopa

Este 28 de diciembre se apagó la luz del cantautor mexicano, Armando Manzanero.

El intérprete, de 85 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio, luego de haber sido hospitalizado en Ciudad de México por haber dado positivo al COVID-19.

De acuerdo con el portal Quién, la oficina de prensa de Manzanero reportó el pasado domingo que sus pulmones estaban respondiendo positivamente al tratamiento contra el coronavirus, no obstante, sus riñones tuvieron complicaciones, por lo que debió permanecer internado.

Su partida ha conmocionado a fanáticos y artistas por igual, quienes desde horas de la mañana han dedicado su tiempo para compartir sus condolencias con los allegados del artista.

ARMANDO-MANZANERO

Personalidades de la música y el espectáculo, como: Ricardo Montaner, Pablo Alborán, Dyango, Ednita Nazario, compartieron en sus redes sociales emotivas dedicatorias a la memoria de Armando Manzanero.

También te puede interesar: Revelaron el esperado examen toxicológico tras la autopsia de Maradona

Nos hizo falta tiempo…

Con más de 50 años de carrera artística, Armando Manzanero se convirtió en uno de los compositores más queridos de América Latina.

Fue el responsable de la creación de grandes éxitos interpretados por artistas como: Luis Miguel, Alejandro Fernández, Chavela Vargas y Angélica María.

ARMANDO-MANZANERO-MUERTE-FALLECIMIENTO-ARTISTA-CANTAUTOR-COMPOSITOR-LASOPA

Con más de 400 canciones en su haber, el cantautor yucateco recibió este 2020, un homenaje en la ceremonia de los Latin Grammy, por su destacada trayectoria musical.

Asimismo, a principios de diciembre, Manzanero inauguró el Museo Casa Manzanero, en Mérida, su tierra natal. Un recinto dedicado a la vida y obra que consagró por muchas décadas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ANGELIQUE-BOYER-RBD-MALUMA-ACTRIZ-RETORNO-MÚSICA-LASOPA

Angelique Boyer podría volver a la música si este famoso cantante se lo pide

Manzanero - la sopa

¡Gracias, leyenda! Famosos dieron su último adiós al cantautor mexicano Armando Manzanero