in ,

Falleció el cocreador de Scooby Doo, Ken Spears

Ken Spears - Scooby Doo
Ken Spears. Foto cortesía

Ken Spears, conocido por ser el cocreador de la afamada serie animada de misterio, Sooby Doo, falleció este lunes 9 de noviembre a los 82 años.

Según una publicación del medio Variety, la muerte del productor estuvo relacionada a demencia con cuerpos de Lewy, segundo tipo de demencia progresiva más común.

Tras la muerte del creador Joe Ruby, en agosto de este mismo año, ahora la cuenta de Instagram oficial de la serie animada, envía otra despedida a uno de los que le dio vida a los personajes que resolvían misterios.

También puede leer: ¡Por fin! Culmina el rodaje de Jurassic World: Dominion tras 100 días de trabajo

Gracias, Joe Ruby, por cocrear y darle al mundo una de las caricaturas más geniales que continúa influyendo en las generaciones de hoy y más allá”, cita la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you, Joe Ruby, for co-creating and giving the world one of the grooviest cartoons that continues to influence generations today and beyond.

Una publicación compartida de Scooby-Doo (@scoobydoo) el


Por su parte, el hijo de Ken Spears publicó un comunicado, en el que asegura que su padre será recordado por su ingenio y habilidad para contar historias. De igual modo, hizo énfasis en su ética laboral durante sus años de trabajo.

No solo dejó una impresión imperecedera para su familia, sino que también tocó la vida de muchos como el cocreador de Scooby-Doo. Fue un modelo a seguir por nosotros a lo largo de su vida, y seguirá viviendo en nuestros corazones”, explicó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nicki Minaj

¿Podrá solita? Nicki Minaj no contratará una niñera para su bebé

“No es un buen perdedor”: Exesposa de Trump habló tras su derrota