in ,

Falleció el legendario presentador Larry King a los 87 años

Larry KIng

El famoso presentador estadounidense Larry King, figura clave del talk-show en sus más de 60 años de trayectoria y además cofundador de la cadena Ora Media,  falleció este 23 de enero a los 87 años de edad.

King murió en el hospital Cedars Sinai luego de haber sido internado a principios de mes por complicaciones de Covid-19.

Sin embargo, el legendario presentador había padecido varios problemas médicos durante años, como lo fue una diabetes de tipo 2 y graves ataques al corazón. Sin olvidar, un cáncer de pulmón en el 2017 que fue superado.

También puede leer: Las desgarradoras palabras de Larry King tras perder dos hijos en tres semanas

 


Larry King se convirtió en una figura clave de la televisión de 1985 a 2010. Sus programas de entrevistas en CNN y así cómo el resto de sus apariciones forman parte de un archivo histórico.

Con sus particulares tiradores y sus gruesos anteojos de marco negro, realizó cerca de 50.000 entrevistas al aíre. Entre ellos, destacaron  Dalai Lama, Elizabeth Taylor, Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga. Sin duda, una cerrera periodística reconocida y llena de varios premios


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Leticia calderón

Leticia Calderón se recupera y sale del hospital tras complicaciones de COVID-19

nath campos-lasopa

Nath Campos acusó de abuso sexual al youtuber Rix