in ,

Falleció el periodista de Telemundo, Edgardo del Villar

La cadena Telemundo lamentó la partida física del periodista mexicano, Edgardo del Villar, conocido por su participación en programas como: Un nuevo día, Al rojo vivo y el Noticiero Telemundo.

Por medio de un comunicado, los representantes del canal mexicano notificaron a los televidentes el fallecimiento del periodista.

“Falleció Edgardo del Villar. Nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija, Dana Princesa. Permanecerán para siempre en nuestros corazones. Cuando Edgardo se unió a Telemundo 47, lo reconocimos como un periodista y narrador talentoso, con una sonrisa que iluminó la pantalla”, reseñó la cuenta de Telemundo.

También te puede interesar: Sigue la novela de Chiquis y Lorenzo, la reconciliación está en el aire

De acuerdo con el portal Diario Las Américas, Edgardo del Villar anunció en octubre de 2019, su retiro de las pantallas, para enfocarse en su salud, luego de que le hubiesen detectado varios tumores cerebrales.

“He decidido tomar un tiempo para centrarme en mi salud, por lo cual ya no me verán en la pantalla de Telemundo 47. No ha sido nada fácil, ahora todos mis esfuerzos se centrarán y se aplicarán para ganar esta batalla contra el cáncer”, expresó.

Desafortunadamente, estas serían sus últimas palabras ante las cámaras, pues el reconocido periodista falleció en Nueva York, el pasado 13 de diciembre, por complicaciones con los tumores que padecía.

Su esposa, Carolina Novoa, le dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales “Descansa en Paz! Por siempre serás mi Príncipe Azul!”, expresó, junto a una fotografía en la que aparecía con su esposo.

A su duelo se unieron personalidades y representantes de programas como Un nuevo día, donde una de sus conductoras, Adamari López, hizo espacio para enviar sus condolencias a la familia Del Villar.

Lamentamos la partida del querido compañero, un querido amigo, el periodista Edgardo del Villar… Nos afecta mucho esta noticia, porque la verdad es que fue un compañero maravilloso”, expresó López

Edgardo del Villar se desempeñó por más de una década como director de noticias y presentador de varios medios, incluyendo Radio Fórmula, MVS y Núcleo Radio Monterrey, asimismo, fue presentador por más de 12 años, de Las Noticias, el noticiero de Televisa.

EDGARDO-DEL-VILLAR-LASOPA-PERIODISTA-TELEMUNDO
Cortesía: Telemundo

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El mensaje de cumpleaños de Nacho a su hijo que desató las críticas en redes sociales

Jesy Nelson - la sopa

¡Hasta pronto! Jesy, de Little Mix, se despide definitivamente de la banda