in ,

Falleció el suegro del cantante Miguel Moly

La muerte de Villalobos ya había sido divulgada por el periodista Lenin Danieri, quien aseguró vía Twitter que el suegro cantante acabó con su vida. 

Miguel Moly
Cortesía

El cantante venezolano Miguel Moly usó su cuenta de Instagram para informar la lamentable muerte de Angel Emiro Villalobos, padre de su actual pareja Wendy Villalobos. 

Moly publicó un mensaje cargado de solidaridad y amor hacía su prometida, quien en su cuenta de Instagram ha publicado emotivos mensajes dirigidos a su padre.

Mucho antes de que Moly publicara la información, la muerte de Villalobos ya había sido divulgada por el periodista Lenin Danieri, quien aseguró vía Twitter que el suegro cantante acabó con su vida. 

“Se suicidó el suegro de Miguel Moly en Machiques (…) Lo que más me preocupa, según colegas en la zona, van dos suicidios esta semana y seis en un mes. Mis condolencias a las familias”, escribió Danieri.

Puedes leer también: ¡OMG! LAS HIJAS DE JUANES YA ESTÁN DE SU TAMAÑO

Hasta ahora la familia de Villalobos no ha negado ni confirmado la información divulgada por Danieri. De ser verídica la información, es escandalosamente alarmante la cifra de personas que se han quitado la vida en Zulia, estado que se ha visto gravemente afectado por la crisis de servicios básicos para el sustento de la vida.

¿Qué piensas?

Juanes

¡OMG! Las hijas de Juanes ya están de su tamaño

Roberto Antonio

Roberto Antonio: “Da tristeza lo que está ocurriendo en Venezuela”