in ,

Falleció Jerry Demara, exconcursante de La Voz México, por mala praxis tras permanecer internado

Jerry demara - la sopa

El exconcursante de La Voz México, Jerry Demara, falleció este lunes 30 de noviembre, luego de permanecer hospitalizado durante el fin de semana.

De acuerdo a la información oficial, Demara tuvo un mal procedimiento médico durante la aplicación de vitaminas inyectables. Luego de esto, sufrió una serie de infartos.

El mismo Demara proporcionó información de su estado vía Facebook, días antes de su deceso. A través de este comunicado, dio detalles respecto de su estado de salud, y criticó el mal servicio que le estaban brindando en un hospital de El Centro, California, cuya principal atención era a pacientes con COVID-19, en donde dijo: hacían a menos a los enfermos con otros padecimientos.

Posterior a esto, fue trasladado a una unidad médica de la ciudad de Brawley, en donde estuvo intubado. Sin embargo, su estado de salud se agravó, hasta que los médicos no pudieron hacer nada por él.

La muerte de Jerry impactó a grandes artistas de la talla de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quien publicó varios mensajes en honor al cantautor.

Por otra parte, los familiares de Demara también hicieron un anuncio oficial en su página de Facebook, confirmando lo sucedido.

Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa! Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia! Esto es muy fuerte”, cita la publicación hecha por su hermana en Facebook.

También pueden leer: Un golpe para Televisa y nuevos coaches… así será La Voz México 2020 en TV Azteca

Tras su participación en La Voz México, su trabajo de compositor fue muy reconocido por la cantante Paulina Rubio, así como Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda Limón y otros, quienes grabaron varios de sus grandes éxitos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

édgar ramírez kourtney - la sopa

¿Los mejores amigos? Kourtney Kardashian envía un mensaje secreto a Édgar Ramírez

Michael Jordan - Netflix - La Sopa

Conoce la razón por la que Michael Jordan donó parte de sus ganancias de El último baile