in , , ,

¡Luto! Falleció hija del futbolista Richard Blanco

“Él te necesitaba y te llamo, cuídanos protégenos siempre te vamos a recordar”, expresó el deportista

Cortesía IG

Una noticia que tiene de luto al futbolista venezolano Richard Blanco y a su familia, es la muerte de su pequeña hija Gala Blanco; suceso que hizo saber él mismo a través de su cuenta Instagram con un emotivo mensaje.

“No tengo palabras para agradecerte tanto hija GALA … Gracias señor por darme ese ÁNGEL en tan corto tiempo nos dio tanto… Gracias a todos por aceptar y querer a nuestra cómo que fuera de todos ustedes; nos cuesta responder a todos”, escribió al pie de la instantánea que transmite el amor sentido por su primogénita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Blanco – Futbolista – (@richardblanco9) el

Anteriormente la pequeña, había pasado una serie de diagnósticos de los que el profesional del balompié había dado detalles en la misma red social.

También pueden leer: «Tengo un hueco en el alma»: Annaé Torrealba anunció que falleció su hija mayor

Se trata de una “cardiopatía”, proceso que describe Blanco con pesar, “el tiempo nos hizo analizar madurar la situación hacer los exámenes y asimilar que lo que nos dijeron esa vez era correcto! A los meses nos comunican que debemos operarte Antes de los 2 años y decidimos hacerlo ese mismo mes, te operaron aparentemente todo salió bien, luego de los meses nos dicen que te quedó un pequeño huequito en el corazón”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Blanco – Futbolista – (@richardblanco9) el

Seguido de eso, la niña tuvo un nuevo bajón, “el día que te darían de alta, te encontraron una bacteria en el corazón, la cual fue controlada y aún mejoras de ella… Nadie ve nada nadie entiende nada… BUENO HIJA YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE EN TODO MOMENTO E ACEPTADO LA VOLUNTAD DE DIOS Y DAREMOS TODO PARA QUE MEJORES”, relataba en ese momento.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

¡Por presunto abuso sexual! La Interpol lanza alerta roja contra actor de Patito Feo

Shia Bertoni necesita de Venezuela para recuperar salud de su madre