in ,

Falleció Natalie Desselle-Reid, conocida por Cenicienta y BAPS, a los 53 años

actriz

Falleció la actriz Nathalie Desselle-Reid, quien se destacó en el mundo de Hollywood, principalmente por su interpretación junto a Halle Berry en B.A.P.S., un film que data de 1997. A los 53 años, perdió su batalla contra el cáncer de colon.

La comediante también era conocida por interpretar a Janie Egins en la comedia de situación, Eve, y por encarnar a Tammy en Madea’s Big Happy Family.

También puedes leer: ¿Te imaginas un mundo sin…? Estos famosos pensaron en suicidarse

Dolores Robinson, representante de la comediante, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter.

 Natalie Desselle, la hermosa y talentosa actriz falleció esta mañana. Natalie era una luz brillante. Era una actriz y comediante increíble, pero también una madre y esposa increíble”.

La actriz fue recordada por muchos en redes sociales, entre ellos destacó Halle Berry, su compañera en el popular filme de los 90.

La cuenta oficial de Nathalie Desselle-Reid en Instagram publicó la noticia, recordando su destacada personalidad y lo buena madre y esposa que fue durante estos años.

Es con el corazón muy apesadumbrado, que compartimos la pérdida de nuestra hermosa Natalie esta mañana, por cáncer de colon. Ella era una luz brillante en este mundo. Una reina. Una madre y esposa extraordinarias.

Asimismo, destacaron que su carrera tocó a muchos y “será amada por siempre”.

Los familiares dijeron que están afligidos y procesando la profunda pérdida. Al tiempo que agradecieron a todos por respetar nuestra privacidad en este momento tan difícil!

Muchos también pueden recordar a Desselle-Reid en la reinvención de Cenicienta hecha para televisión de 1997, y en la que se.lució con la interpretación de la malvada hermanastra Minerva, junto a Brandy.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Te subirías a esta moto? Mira el nuevo baile de Camilo, Evaluna y sus hermanos

Su hija

¡Qué ternura! Mira cómo consiente Gianluca Vacchi a su hija