in ,

¡De luto! Padre de Alicia Machado partió del plano terrenal

La exmiss no ha informado las causas del deceso

Alicia Machado y su padre Collage
Composición La Sopa

Este lunes la Miss Universo venezolana 1996, Alicia Machado anunció en Instagram el sentido fallecimiento de su padre Arturo Machado, quien vivía en Maracay, estado Aragua.

¡Papá ? se fue mi papá! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite“, escribió la actriz cuando subió la primera fotografía junto a su progenitor.

También pueden leer: El mensaje de Karol G a su supuesto amante (+Tuit sospechoso)

En una postal que reposteó, que hacía alusión al Día del Padre, la Machado copió: “Papito descansa en paz ? te voy a extrañar el resto de mi vida ¡Te amo!”.

Personajes públicos como Osmel Souza, Lupita Jones, Maribel Guardia, Vibiana Gibelli, Scarlet Ortíz, le han enviado sus condolencias a la exmodelo.

Machado se encuentra actualmente en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, por ahora no ha confirmado que asista a las honras fúnebres de su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAPA ? se fue mi papa! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite! Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá te amo papá! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto! La Mujer empoderadada que los demás ven en mi no es más que La Niña de Arturo machado tú carajita bien bonita ! Adiós papá te amo ! #QEPD ??#ARTUROJOSEMACHADODIAZ MI AMADO PADRE ? descansa en paz #Arturo ya eres libre y siempre feliz ! ????????? gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias ?? estaré bien ??? te amo papá Buen viaje ☀️ #arturomachado 11 de agosto 2019 #QEPD #Maracay #venezuela??

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que en paz descanses papá ? #ArturoJoseMachadoDiaz #QEPD ?? te amare por siempre ? #Maracay #venezuela?? ????

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

¿Qué piensas?

“Rossanilla”: David Bisbal profesa amor a su venezolana en redes sociales ???

KATTE-MIDDLETON

¿Futura reina? Las incómodas peticiones de Kate Middleton a sus amigos