in ,

Falleció Phil Spector, el legendario productor que se convirtió en asesino

phil Spector

El reconocido productor estadounidense, Phil Spector, falleció este sábado 16 de enero por causas naturales. Tenia 81 años.

Aunque el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California informó que la causa de la muerte de Phil Spector fue natural, se ha estado manejando la teoría de una complicación por Covid-19.

Incluso, fuentes cercanas al productor dijeron al portal TMZ que este se había sido diagnosticado con coronavirus hace unas cuatros semanas.

También puede leer: Falleció por COVID-19 el coordinador de la telenovela Quererlo todo

 

Por tal motivo fue transferido a un hospital en donde su salud había mejorado. Sin embargo, sufrió problemas respiratorios y tuvo que volver al centro de salud donde falleció el sábado por la tarde.

Cabe destacar que la autopsia de Spector , quien estaba cumpliendo una sentencia de 19 años en prisión por el homicidio de Lana Clarkson en 2003, aún está pendiente.

Recordemos que este aclamado productor, famoso por crear el ‘Wall of Sound’ y su trabajo con The Beatles, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en el año 1989. 

Se le recuerda también por crear una técnica llamada “muro de sonido”, con una orquestación y apoyo de bajos exuberante y densa, que fue clave en las grabaciones de rock.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Rosalía

Este es el famoso cantante que pudiera ser el novio de Rosalía +FOTOS

Conoce la dura batalla de Ben Affleck con el alcohol