in

Falleció por COVID-19 el coordinador de la telenovela Quererlo todo

Quererlo

La pandemia sigue cobrando vidas; en esta oportunidad la víctima fue el coordinador de la telenovela Quererlo todo. 

A pesar del avance de la pandemia, muchas áreas han decidido activarse y tal es el caso de la producción de telenovelas que pese a cualquier medida, se ha mantenido trabajando ya ha presentado varios positivos por coronavirus. Uno de los integrantes del equipo fue afectado al punto de perder la vida.

Debido a los contagios, desde el 28 de diciembre quedaron suspendidas las grabaciones de la telenovela de Televisa, Quererlo Todo, protagonizada por Danilo Carrera, Michelle Renaud y Scarlet Gruber.

También puedes leer: Encontraron muerta a Miss Aguascalientes en su casa

El 31 de diciembre falleció Valentín Rodríguez Rodríguez,  Coordinador de Producción en la telenovela. La noticia fue dada a conocer por los actores entre ellos Scarlet Gruber quien manifestó lo mucho que quería a su compañero de labores.

La cantidad de personas infectadas puso en jaque a las producciones y durante la última semana del año. El staff y el talento artístico fue replegado para evitar que el virus siguiera afectando a más personas. Sin embargo, la medida llegó un poco tarde.

Gruber que en la telenovela interpreta a Sandy, dedicó este extenso mensaje a Valentín:

“Vuela alto amigo mío (mi chamo) te quise con todo mi corazón. Gracias por tu entrega, tu cariño y por consentirme siempre. Dos proyectos contigo no fueron suficientes pero sé que desde el cielo nos seguirás cuidando. Te quiero mucho”, señaló con una imagen de  Valentín.

La planta televisiva Televisa ha sido fuertemente afectada por los contagios en un país como México, en el que el coronavirus ha cobrado la vida de más 120 mil personas, siendo una de las víctimas el destacado cantautor Armando Manzanero.

En Televisa también se han contagiado personalidades como: Andrea Legarreta, Ariel Miramontes, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Juan Osorio y Pedro Prieto.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Rob

Rob Kardashian no pagará manuntención a Blac Chyna por su hija

Fuegos artificiales incendiaron la casa de este cantante en Miami