in ,

Falleció el productor de Los Simpson y se desconocen las causas

Sus compañeros de trabajo dieron a conocer la noticia en redes sociales

Homero
Cortesía

No solo Los Simpson, sino también Ricky y Morty, contaron con la producción de Michael Mendel, quien falleció a sus 54 años edad por causas desconocidas, según lo revelado por su amigo y guionista de la serie de la familia amarilla, Al Jean.

“Triste tras el fallecimiento de Mike Mendel, un tipo genial. Nuestros pensamientos están con su familia”, escribió Al en su cuenta de Twitter. Además, Justin Rowland, co-creador de Rick y Morty, expresó sus condolencias en la red social: “Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha fallecido. Estoy destrozado, mi corazón está roto por su familia. No sé lo que voy a hacer sin ti a mi lado, Mike”.

También puedes leer: ¡Entérate! Falleció el dueño del imperio Hilton y esto es lo que pasará con su fortuna

A lo largo de su carrera, Mendel se convirtió en acreedor de cuatro premios Emmy. Comenzó a trabajar como asistente en el estudio de soap-operas como All My Children y Loving. Después de graduarse en la Universidad de Siracusa, empezó a trabajar como asistente de producción en Broadcast News, trabajando después en The Tracey Ullman Show entre 1986 y 1988.

En las primeras cinco temporadas de Los Simpson trabajó como productor asociado, luego continuó produciendo capítulos en la serie de Matt Groening hasta la décima temporada con Dejad sitio para Lisa, el episodio 219 de la serie.

Siguió trabajando en series de animación como La casa de los dibujos o Siéntate, cállate, y fue productor asociado en Jerry Maguire. En 2013, Mendel se unió a Rick y Morty, y fue productor en 22 de los episodios de la serie. El último capítulo en el que participó fue The Rickshank Rickdemption en la tercera temporada de la serie.


¿Qué piensas?

Verónica Castro

Depre y en cama: Verónica Castro no pasa bien sus días de retiro

Preso por querer “fecundarla”: el extraño caso de Miley Cyrus