in ,

Falleció recordado actor de Rebelde y Cómplices al rescate

Rebelde la sopa

El actor mexicano Roberto López Miranda, mejor conocido como “Puck” Miranda, falleció este viernes según refiere un comunicado emitido por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de las redes sociales.

Hasta el momento no se han dado detalles o la causa de la muerte del actor.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda “Puck Miranda”, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”, declaró la asociación de actores en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Pepe Aguilar reveló por qué no estuvo con su madre, Flor Silvestre, cuando murió

El actor fue conocido por sus papeles en Cómplices al rescate, en donde interpretó a Damián; en Rebelde, hizo de Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, personaje interpretado por Christian Chávez. También participó en la serie mexicana Vecinos.

El fallecido actor que trabajó en Rebelde, había revelado en una entrevista hace algún tiempo que prefería la actuación de antes, cuando no solamente tenía la obligación de asistir a trabajar, sino que también había una pasión por la labor que realizaba.

Yo me acuerdo que era muy ameno y divertido, porque existía esa gran convivencia de andar de camerino en camerino, cotorreando, chismorreando, o pidiéndole de repente a alguien un poco de maquillaje prestado, el saco que se te había olvidado. En fin, existía una camaradería muy bonita y existía algo muy bello que se ha perdido y que yo extraño mucho, que siento una profunda nostalgia cuando lo recuerdo: la farándula”, señaló Puck Miranda

Puck Miranda la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La divaza la sopa

“No fue un malandro”, La Divaza contó quién y cómo lo asaltaron en Brasil

¿Con o sin hijos? Christian Nodal confesó cómo imagina su futuro con Belinda