in ,

La verdad sobre el supuesto mensaje de Lanata por la muerte de Maradona, que se volvió viral

Maradona La sopa

Una cuenta no oficial del periodista argentino Jorge Lanata, publicó un tweet sobre la muerte de Diego Armando Maradona, que rápidamente se viralizó.

En la cuenta de Twitter no oficial, el falso Lanata escribió: “Murió Diego Armando Maradona. Dentro de la Cancha un excelente jugador. Fuera de la Cancha un Asco de Persona. Que la muerte no convierta a una mala persona en buena. No sean HIPÓCRITAS”.

Esto desató la ira de los seguidores de Diego Armando Maradona, pues pese a sus escándalos, muchos consideran al exfutbolista un ídolo en Argentina, y su muerte supone una pérdida enorme dentro del mundo deportivo.

Asimismo, la ira en contra del periodista no se hizo esperar, sin darse cuenta que realmente no se trataba de Jorge, sino de una cuenta que respalda al reconocido y respetado periodista, pero no es manejada por el.

También puedes leer: “Cantos, furor y lágrimas” Argentina despide a Diego Armando Maradona

 

Polémica en redes sociales por el tweet del falso periodista

Hubo quien rápidamente atacó al periodista, e intentó juzgarlo y sacar sus verdades, sin tomar en cuenta que todo se trataba de una cuenta no oficial; pero otros, también pensaron igual sobre la muerte de Diego Armando Maradona. 

Maradona La sopa

Maradona La sopa
Comentarios de Twitter.
Maradona la sopa
Comentarios en Instagram.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Black Friday la sopa

Desde juguetes sexuales hasta tecnología: lo más buscado y vendido del Black Friday

BAD BUNNY

¿Se retira? Bad Bunny lanzó su… Último tour del mundo