in ,

¿Familia fragmentada? Biografía sobre Stan Lee revela la volátil relación que mantuvo con su hija

JC-STAN-LEE-HIJA-DISPUTAS-BATALLA-LEGAL-MARVEL-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

La vida del magnate y fundandor de Marvel, Stan Lee, será recordada en una nueva biografía; la publicación no solo traerá a colación sus fabulosos logros profesionales, sino además dejará entrever su volátil relación con su hija, Joan Celia, JC.

De acuerdo con el portal The Newyorker Post, el libro, titulado True Believer: The Rise and Fall of Stan Lee, escrito por Abraham Riesman; revelará el contenido de unas grabaciones en las que Lee llama a su primogénita, “la mujer blanca más tonta del mundo”.

El material fue compartido a Riesman por el exgerente de Stan Lee, cuya intención era develar que el empresario de Marvel no era una una persona perfecta.

“No se trata de derribarlo”, dijo Riesman a The Post. “El mensaje es que no hay superhéroes”.

Resultado de imagen de jc lee

El drama familiar…

La volátil relación de Stan y su hija JC es uno de los apartados más importantes de la publicación, la cual supuestamente muestra a un hombre amado por todos, pero a su vez, a un padre distante y a veces despreocupado.

Joan Celia Lee, hija mayor de Stan y su esposa Joan Lee, nació en 1950, cuando el famoso escritor de cómics se encontraba trabajando en las oficinas de Marvel en Nueva York.

Parece que este era su segundo intento por convertirse en padres, pues anteriormente tuvieron otra hija que falleció al poco tiempo de nacer. 

Continúa la polémica…

En su adolescencia, JC trabajó como asistente en la compañía de su padre, pero tal parece que su enfoque, sus desmesurados gastos y su complicada personalidad ocasionaron la mayoría de las polémicas entre ella y Stan. 

“Cuando los Lee se mudaron a California en 1980, JC se fue con ellos. Lee finalmente le compró una casa y se dedicó al arte, produciendo grandes tapices y organizando fiestas llenas de marihuana”, expresó Abraham Riesman.

Incluso durante los últimos días de su vida, la mujer solía llamar a Stan Lee al menos unas 50 veces al día, para gritarle por “no haberle dado suficiente dinero y oportunidades”.

Del mismo modo, el escritor de cómics habló en alguna oportundidad de las enfermedades mentales de su hija, asegurando que padecía esquizofrenia. 

“Ella es esquizofrénica; tiene paranoia…He intentado, durante muchos, muchos años, desde que vivíamos en Nueva York, conseguir su ayuda y nunca pude encontrar ninguna. Y todos los años, todos los días, ella empeora y empeora cada vez más”, expresó.

Asimismo, el libro también devela que la familia Lee llegó a acumular grandes deudas en tarjetas de crédito, ocasionadas por los excesivos gastos de JC y su madre Joan. 

También te puede interesar: ¡Triunfa el #FreeBritney! Padre de Britney Spears deberá compartir la custodia de la cantante

Esta visión poco halagadora del famoso escritor de Marvel podría generar polémicas entre los fanáticos, quienes siempre lo han estimado por su consolidada familia. 

La postura parece ser acertada para el propio Riesman, quien declaró que la industria del espectáculo puede crear percepciones diferentes sobre los verdaderos artistas.

“Es muy difícil decir cuál es el verdadero yo de una persona”, dice. “Todos somos cosas diferentes para diferentes personas”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MEGHAN REINA

¡Reina Isabel ? ya reaccionó al anuncio del segundo hijo de Harry y Meghan!

MARCUS-ORNELLAS-ARIADNE-DIAZ-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Marcus Ornellas frenó críticas contra su hijo por usar ropa de su mamá!