in ,

Familia de Dave Capella repudia acusaciones de estafa en su contra

dave-capella-lasopa

Desde hace unos días el presentador venezolano Dave Capella y su madre se encuentran hospitalizados luego de tener complicaciones con el COVID-19.

Este lunes, el padre de Capella, Ulises, también tuvo que ser ingresado de emergencia a Clínicas Caracas por complicaciones con el mismo virus.

Se informó a través de su cuenta en Instagram que recaudarían fondos a través de GoFundMe para poder costear los gastos del tratamiento.

dave-capella-lasopa

Sin embargo, poco tiempo después, Chepa Candela publicó a través de la misma red social que el GoFundMe se trataría de una supuesta estafa, pues Capella estaría recibiendo tratamiento gratuito.

Señaló que “se valió de su fama” para que le conseguir una habitación para él y su mamá en el Hospital Domingo Luciani, “en donde está recibiendo todo el tratamiento de manera GRATUITA”.

dave-capella-lasopa

Ante esta situación, su familia se pronunció para repudiar “cualquier mensaje de odio o desprestigio en contra de Dave Capella o cualquier persona que esté luchando por su vida!”.

Ellos no entienden por qué está circulando información como esta, ante una situación tan delicada.

“Recordemos, los buenos siempre somos más”, agregaron.

La respuesta de Dave

Al mismo tiempo, el conductor se pronunció al respecto y arremetió contra el periodista de espectáculos, William Guzmán.

“Dios se apiade de ti… Tu mediocridad pensamos había mermado, pero te recomendamos dejar de buscar en escapulario ajeno y preocuparte por esa enfermedad que tan calladito mantienes”, expresó.

También puedes leer: Dave Capella recauda fondos para su enfermedad, pero lo acusan de estafador

dave-capella-lasopa


¿Qué piensas?

BARS-FACEBOOK-TIKTOK-LA-SOPA-REDES-SOCIALES

¿Destronando a TikTok? Facebook anuncia el lanzamiento de una nueva red social

DAVID BOREANAZ

OMG! Filtran video íntimo ? de David Boreanaz de Buffy la cazavampiros