familia-de-naya-rivera-visita-el-lago-lasopa
in ,

¡CONMOVEDOR! Familia de Naya Rivera visita el lago para elevar plegarias y contribuir con la búsqueda

Después de la desaparición de Naya Rivera, familiares de la actriz estuvieron el Lago Piru este sábado para elevar plegarias en su nombre y unirse a la búsqueda, confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura a People.

La madre y el hermano de Naya han estado en el lago todos los días desde que Naya desapareció. Han estado en contacto constante con la Oficina del Sheriff y han estado involucrados en la búsqueda. El sábado por la mañana, se unieron a la búsqueda en un bote del sheriff”, dijo.

La productora de ABC Anastasia Williams envió un mensaje vía Twitter con una foto en la que se ven en el muelle.

También puedes leer: ¿El lago maldito? Las escalofriantes historias del Lake Piru, donde desapareció Naya Rivera

“@VENTURASHERIFF dijo a la prensa que este hombre y esta mujer son la madre y el hermano de Naya. Su madre está arrodillada en el muelle con los brazos extendidos hacia el agua”, escribió.

Por su parte, el portal estadounidense TMZ publicó una fotografía en la que se ve a cuatro personas bajando de un bote, entre ellos los familiares de River, después de hacer labores de búsqueda.

Foto: TMZ

Las autoridades confirmaron que continúan la búsqueda de la actriz. “La búsqueda de Naya Rivera continúa en el lago Piru. Estamos siendo asistidos por @TulareSheriff y @SLOSheriff. Los mantendremos informados de cualquier actualización”, escribieron en una publicación de redes sociales.

Horas antes, las autoridades compartieron imágenes de la búsqueda submarina, con baja visibilidad en el fondo del lago. Aunque el equipo ha captado varias imágenes submarinas, ninguno de los objetos que se han detectado es Rivera.

“Desafortunadamente, no localizaron a Naya Rivera. Todavía están buscando”, dijo el capitán de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow, a periodistas en una conferencia de prensa este viernes. “No sabemos si la encontrarán dentro de cinco minutos o dentro de cinco días”.

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, está desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Los agentes del alguacil del condado de Ventura encontraron al hijo de Naya, de 4 años, en el bote alquilado por la actriz, poco antes de las 5 p.m. en el lago Piru, pero ella no estaba allí. Fuentes policiales apuntaron que el niño, Josey Hollis Dorsey, dijo a los agentes que su madre había saltado al agua pero no volvió a subir.

El chaleco salvavidas de Naya Rivera todavía estaba en el bote y Josey estaba dormido cuando lo encontraron.

Las autoridades dijeron que podría estar muerta por lo que la búsqueda, después de unas horas, pasó de misión de rescate a recuperación del cuerpo, según el portal estadounidense TMZ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

la-divaza-hablo-de-la-ruptura-con-su-novio-mexicano-lasopa

“Era intenso”: La Divaza habló de la ruptura con su novio mexicano y confesó las razones de la separación

jada-y-will-smith-admitieron-que-august-alsina-fue-el-tercero-en-su-relacion-lasopa

“Teníamos que decir algo”: Jada y Will Smith admitieron que August Alsina fue el tercero en su relación