in ,

¡Insólito! Así se veía este miembro de la familia Derbez cuando era más joven+FOTOS

familia-derbez-eugenio-josé-eduardo-alessandra-rosaldo-lasopa

Como toda familia, siempre surge la oportunidad de rememorar experiencias del pasado, y eso incluye las fotografías; no obstante, esto se vuelve algo polémico cuando eres famoso y tu apellido es Derbez. 

Una vez más, uno de los integrantes de este afamado clan de artistas se volvió viral en redes sociales, luego de que la cantante Alessandra Rosaldo, publicara las imágenes de juventud de José Eduardo Derbez. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez, hizo públicas las fotos del actor mexicano cuando estaba en la adolescencia, y la verdad es que luce muy diferente. 

También te puede interesar: ¡Confirmado! Este sería el nuevo galán de Eiza González ??

“Me encontré estas fotos, y no pude resistir la tentación de compartirlas. Era el año 2008 y Darketto (como yo le llamo a José Eduardo Derbez ), cumplía 16 años”, escribió Alessandra Rosaldo en su publicación.

Allí mostraba al ahora youtuber en varias celebraciones familiares, luciendo los inicios de un marcado bigote adolescente. 

El post generó múltiples reacciones en los fanáticos, quienes aprovecharon para compartir sus bendiciones a la familia, al tiempo en que se sorprendían con el antiguo look de José Eduardo. 

ALESSANDRA-ROSALDO-FAMILIA-DERBEZ-JOSÉ-EDUARDO-LASOPA

“Todo un bebé”. “Bien morro”. “Es netaaa!!! Jajajajaja se veía super morrito!!! Jajajaja y “Qué guapo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista. 

ALESSANDRA-ROSALDO-FAMILIA-DERBEZ-JOSÉ-EDUARDO-LASOPA

Hasta los momentos, desconocemos si José Eduardo tomó de buena gana que la esposa de su padre expusiera su juventud en redes sociales, pero todo apunta a que se trata de una broma que refleja su buena relación. 

DERBEZ-FAMILIA-JOSÉ-EDUARDO-LASOPA

¿Qué harías si alguno de tus familiares publica fotos de tu adolescencia?, ¿crees que has cambiado mucho desde tus 16? Sin duda alguna, a la familia Derbez ¡le gusta jugar buenas bromas!


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

eduardo antonio - la sopa

Ex de Niurka Marcos anuncia su boda… ¡Con otro hombre!

clint eastwood - mexicano - la sopa

Conoce al joven actor mexicano que trabajará junto a Clint Eastwood