in , ,

¡Trágico! Familiares de actor de Hollywood desaparecen en Bahamas

El intérprete actoral ha sido protagonista en películas y tiene una estrella en el paseo de la fama

Cortesí IG

Triste ha sido la noticia que pone en alerta al actor Sidney Poitier, tras el paso del huracán Dorian han reportado hasta 23 de sus familiares desaparecidos en Bahamas, así lo reseña El Mundo en su web.

El también escritor, quien vive entre la afectada isla y Nueva Orleans, comentó que “ha llamado en reiteradas ocasiones a su hermana por teléfono sin tener respuesta alguna”, a raíz de la preocupante situación; estima volar en helicóptero hasta el sitio para comenzar la búsqueda por su cuenta.

La primera película de Sidney Poitier, A Raisin in the Sun – Cortesía IG

“Esto es muy desalentador, decepcionante y estresante” sostiene.

En medio del caos, el famoso director de cine también espera ir a los actos fúnebres planificados de un tío en Nassau este viernes, de más de 90 años, informó.

También pueden leer: Huracán Dorian arrasó con las propiedades en Bahamas de estos famosos (+Fotos)

Su sobrino Jeffrey Poitier, igualmente contó que “hasta el jueves aún no había noticias de al menos esta cantidad de personas de su nexo sanguíneo; entre ellos una de sus hermanas (Bárbara) y sus hijos en Freeport”.

En un contacto telefónico, el bahameño de 66 años de edad, describió que “todavía no pudimos encontrar a ninguno, ni hemos escuchado de ellos (…) estamos buscando y esperando que aparezcan pronto; estamos preocupados”.

La peligrosa tormenta de categoría 5, fue anunciada la semana pasada hasta que el domingo tocó suelos de esa isla y duró varios días devastando todo a su paso; a la fecha han confirmado 30 pérdidas humanas.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Norkys Batista se instaló en su nueva casa en Miami (+Video)

VENUS-AFRODITA-LASOPA

Venus Afrodita, la porn star venezolana que compite por premios europeos