in ,

Laura Zapata ¿demandada? tras ventilar el caso de su abuela

La polémica alrededor de Laura Zapata parece de nunca acabar, y en esta ocasión todo se resume al caso que denunció sobre su abuela de 103 años.

Thalía y su hermana, la actriz, Laura Zapata, denunciaron el maltrato que supuestamente ha sufrido su abuela Eva a manos de sus cuidadores.

La primera en pronunciarse fue Laura, quien compartió en su cuenta en Twitter unas polémicas imágenes en las que pueden verse las lesiones que tiene la anciana en su cuerpo. 

Luego, el lugar fue clausurado, pero ahora los 54 residentes junto a sus familiares planean iniciar una demanda en contra de Laura.

Según el vocero del lugar, piden que ella se vaya inmediatamente, y señalaron que todo lo que ella dice son mentiras.

“Todos los 54 residentes más y los familiares, estamos muy preocupados y enojados que por una sola persona, sabiendo cómo es esa mujer, Laura Zapata, quien solo los utilizó a todos para decirles puras mentiras”, dijo el vocero.

Asimismo, dijo que cada quien tiene derecho de contratar ayuda extra para los ancianos, pero que la misma Laura había contratado una enfermera de otra compañía.

Es por ello que señalan que la responsable de lo ocurrido es la enfermera y no el ancianato, pues la situación está afectando a todos los residentes.

Hermanos que se odian
Cortesía: franvidalespectaculos.com

“Acabamos de tener un zoom con la autoridad solicitándole que se vaya esta mujer ahí, no la queremos ahí dentro. Sale como loca, corre en los pasillos a gritar que ahí matan a los viejitos. Está filmada por las cámaras de Le Grand, agregó el vocero.

También pueden leer: “Oren por ella”: Thalía y su hermana Laura Zapata denunciaron el maltrato que sufre su abuela

Además, están por iniciar una demanda en contra de Laura Zapata por todos los daños ocasionados, pues aseguran que se han roto todos los protocolos de seguridad gracias a sus acciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

katy perry - la sopa

Katy Perry quiere viajar a Madrid a compartir escenario con esta cantante

La prueba de amor de Melany Mille a Nacho… que lo dejó feliz +EVIDENCIA