in ,

Familiares preocupados por Sara Maldonado y su adicción al alcohol

Sara maldonado - la sopa

La actriz Sara Maldonado sorprendió a todos el pasado fin de semana cuando, a través de su cuenta de Instagram, reveló la infidelidad de su pareja.

Maldonado afirmó que todo esto ocurrió cuando ella se encontraba en cuarentena, tras resultar positiva para COVID-19.

Luego de estas afirmaciones, muchos de sus seguidores se encuentran preocupados por su salud mental. Además, una persona allegada a la actriz reveló que ha tenido problemas con el alcohol.

De acuerdo a una entrevista publicada por TV Notas, Sara Maldonado ha tenido unas semanas un tanto difíciles. Anteriormente, ella se encontraba feliz por la noticia de su primer embarazo.

Sin embargo, desafortunadamente perdió a su bebé, lo que la sumió en una fuerte depresión. Además de esto, el informante asegura que su esposo nunca le prestó apoyo, sino que más bien la dejó sola.

Desde hace más de 10 años deseaba ser mamá, era su gran ilusión. Sara primero lo intentó al estar casada con un productor de cine y series, y después con dos parejas estables que tuvo: el empresario Alejandro Gutiérrez y el tatuador Manu Samsara, con quienes duró cuatro y dos años, respectivamente, pero no se le dio”.

Fotografía preocupante

Por otra parte, hace unos días se filtró en redes sociales una fotografía de Maldonado en un bar, luciendo bastante triste y hasta un poco desorientada.

También pueden leer: ¡Y se dieron el sí! Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto

Por si fuera poco, la actriz subió una fotografía en redes sociales donde aparecía llorando. Sin embargo, la borró de forma inmediata, pero ya era muy tarde, pues muchos lograron guardarla.

 Es muy fuerte ver esa imagen, lo mal que se notaba, ahogando sus penas en alcohol, la depresión tan profunda que traía por haber perdido a su bebé, tras estar tan entusiasmada porque por fin iba a lograr su sueño de ser madre, y pues lo que vino días después; se regresó a la CDMX, enojada con él, y acá dio positivo a COVID-19″

maldonado


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ester Expósito - Sergio Momo - La Sopa

Ester Expósito recreó su video más sensual al ritmo del reguetón

belle delphine - la sopa

Ya no más agua de calzón… Ahora podrás tener los condones usados de Belle Delphine