in ,

Dicen que… ¡famosa actriz saldrá del clóset y presentará a su novia!

ACTRIZ

Y las cosas en el mundo del entretenimiento estarán candentes en este septiembre que apenas inicia y es que según las revelaciones una famosa actriz ¡saldrá del clóset!

Así lo dijo la astróloga cubano-mexicana Mhoni Vidente sobre lo que vendrá los próximos días o meses.

En sus revelaciones más recientes dijo que la famosa actriz y protagonista consentida de Televisa, Silvia Navarro presentará formalmente a su novia.

“La veo relacionada muy fuertemente con una pareja mujer, va a salir a la luz tiene una pareja mujer, habrá mucha controversia. Es tiempo que cada quien viva su vida como debe ser, el amor es amor”, dijo.

Sin embargo, no es primera vez que surgen informaciones sobre una relación gay de la actriz; pues en el pasado ya se había comentado algo, por la publicación de unas fotos.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos ??

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, dijo en sus redes sociales en mayo pasado.

Infidelidad y separación

Por otra parte, en sus revelaciones, Mhoni Vidente también dijo que problemas este mes en las relación de Beyoncé y Jay Z nada más y nada menos que por Rihanna.

“Le sale la carta de la opresión, los celos no la dejan descansar. Desconfía de su pareja, quiere separarse de su esposo por culpa de Rihanna. Otra vez sale a relucir algo sentimental entre ella y Jay Z, pero ahora sí Beyoncé querrá separarse un tiempo”, dijo.

Te puede interesar: “Se oyen campanas y trompetas” ? ¡Nuevas predicciones de Mhoni Vidente!

Entorno oscuro

Sobre el principe Harry y su esposa la actriz de Hollywood Meghan Markle se refirió también; del hijo de Diana reveló que debe cuidarse porque le ve un entorno oscuro que podría venir desde la Corona británica.

Divorcio 

Al cantante Nick Jonas le vaticinó problemas de infidelidad, al parecer será descubierto en una aventura con otra mujer y eso podría ocasionarle el divorcio.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KANYE-WEST

¿QUÉ? El extraño video de Kanye West donde Kim da a luz a Kylie Jenner

MILEY-CYRUS-LA-SOPA

“FUE UN ASCO”… ¡Miley Cyrus habló de su divorcio con Liam Hemsworth!