in , ,

Famosas como Jessica Alba y Katy Perry unieron sus manos a favor de los bebés más necesitados

Kate Hudson y Kelly Rowland también formaron parte de la gala

Cortesía IG

Este domingo famosas como Jessica Alba, Katy Perry, Kelly Rowland, Kate Hudson, Chrissy Teigen y otras fueron las protagonistas de la actividad benéfica Baby 2 Baby que vela por llevar recursos a los bebés más necesitados de Los Ángeles, Estados Unidos.

“La gala fue increíble! ¡Recaudamos casi $ 5 millones para niños necesitados! Orgullosa de honrar @chrissyteigenw Nuestro iving Giving Tree Award por su genuina pasión y generosidad para las familias necesitadas”, escribió Alba satisfecha.

También pueden leer: Pablo Montero regresa a Venezuela por una noble causa (+2 presentaciones)

Jennifer Garner fue otra de las asistentes, quien se notó grata con su participación y dejó un agradable mensaje en Instagram. “@NorahWeinstein y @KellySawyer lideran # Baby2Baby con inteligencia, pasión y amor duro por mamá. Primero, fue recolectar artículos para bebés luego recibieron millones de pañales, toallitas, artículos de higiene; artículos de primera necesidad, juguetes, ropa, zapatos, y los pusieron a disposición de todos los niños”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

La fundación también detalló en la misma plataforma parte de los resultados. “4.7 millones de dólares recaudados en la Gala Baby2Baby 2019 presentada por@PaulMitchell! Muchas gracias a nuestros patrocinadores Paul Mitchell,@prada@nordstrom@volvocars y @kayneandersonfoundation por hacer posible esta noche y apoyar a los niños”, relataron.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Ya hay un detenido por fatídico concierto de trap en el Parque del Este de Caracas

¡A menearse también! Niña se hace #viral por su destacado baile en clase de zumba