in ,

¡Sin nada que esconder! Estas son las famosas con pompis? de campeonato + FOTOS

FAMOSAS-HOLLYWOOD-CELEBRIDADES-POMPIS-TRASEROS-SEXY-FIGURA-APARIENCIA-LASOPA

Para las famosas, la figura es importante, pero más allá de tener un cuerpazo, muchas han relucido y marcado tendencia por otro de sus impactantes atributos: el trasero; y es que para nadie es sorpresa que una buena retaguardia, atrae a millones de seguidores en el mundo artístico y las redes sociales.

En los últimos años, esta característica ha cambiado los estándares de belleza, y le ha robado protagonismo a rasgos como el escote y la figura, que tanto caracterizaban a las mujeres, por eso es nuestra oportunidad de mostrarte a las famosas con los mejores pompis de la farándula.

También te puede interesar: ¡Famosos y strippers! El pasado sexy de las celebridades de Hollywood

Jennifer López

Desde sus inicios, la cantante estadounidense ha causado sensación por su voluptuoso trasero, y aún a los 51 años, JLo sabe muy bien cómo mantener las curvas y bondades que Dios le dio.

Y es que sus pompis han sido por años, los más admirados del mundo. Incluso han sido partícipes de rumores y teorías disparatadas, como que JLo aseguró su trasero por más de USD 7 millones, o que su volumen es obra de la silicona. ¡Muy alejadas de la realidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Beyoncé

El trasero de Beyoncé siempre es trending topic, y cada vez que puede, la estrella pop sorprende a sus fanáticos, con imágenes en Instagram, de uno de sus mejores atributos. 

Y es que sus curvas son tan deseadas y envidiadas por los fanáticos, que incluso después de su embarazo, siguen existiendo grupos en Facebook destinados a alabar el pompis de la cantante. ¡Arriba el universo booty!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Scarlett Johansson

La reconocida Black Widow, del universo de Marvel, también se ha convertido en un sex symbol desde su ascenso a la fama. Y es que a los 35 años, Scarlett no tiene reparo en hablar sobre las bondades de su figura, confesando muchas veces lo cómoda que se siente con su busto y su trasero. 

En 2011, se filtraron unas imágenes que mostraban las virtudes, hasta el momento censuradas, de Johansson. La actriz condenó la difusión de las fotografías, pues significaba una clara violación a su privacidad. “Sólo porque seas un actor o hagas películas o lo que sea, no significa que no tengas derecho a tu propia privacidad”, confesó.

No obstante, los fanáticos pudieron disfrutar de su sensualidad, tras aparecer como Dios la trajo al mundo en la película Under the skin.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) el

Kim Kardashian 

La socialité ha sido una de las más criticadas en el espectáculo, por el impresionante tamaño de su trasero. Medios de comunicación como CNN y The Washington Post, han dedicado varias de sus páginas a debatir sobre la autenticidad del pompis de Kim, y esto parece beneficiar cada vez más a la Kardashian, pues el cuento sobre sus curvas ya es negocio millonario.

Y es que, a diferencia de muchas famosas, Kim mantiene asegurado su pompis, en nada más y nada menos que ¡USD 21 millones!. La obsesión por su trasero llegó al siguiente nivel, luego de aparecer semidesnuda en la revista Paper, del invierno de 2014. ¡Vaya!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sofía Vergara

¡Arriba el poder latino! La colombiana sabe muy bien cómo impactar a los espectadores con su sensual pompis.

Desde su aparición en la comedia Modern Family, cada vez son más los seguidores que aparecen en redes sociales para elogiar su talento y atributos físicos, algo que Sofía claramente celebra, utilizando vestidos ajustados y compartiendo fotografías de sus bondades en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preshoot night @agt ??? Its the finale!!!!

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Chinquinquirá Delgado 

Si hablamos de curvas sensuales y pompis de campeonato, no podemos olvidar a la modelo, empresaria y conductora venezolana, Chiquinquirá Delgado. 

Por más de una década, Chiqui se ha consagrado como una de las famosas con el mejor trasero natural de la farándula, algo que asegura, se logra gracias a una buena alimentación, una rigurosa rutina de ejercicios, masajes y actividades como el yoga. ¿Podremos llegar a igualarla? ¡Lo dudamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No esperes para después, la ocasión especial es HOY ? Bello domingo para [email protected]!

Una publicación compartida por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Scott Disick La sopa

Scott Disick se buscó una novia 18 años menor… ¡Todo un sugar daddy!

¿Puro bulto? Famosos que se defienden con una buena ?