PELEAS-HOLLYWOOD
Lucy Lawless, Halle Berry, Margot Robbie y Scarlett Johansson, en el ‘Boss Bitch Fight Challenge’. Captura de pantalla
in ,

Bates, puños y patadas… Famosas de Hollywood tienen épicas peleas en redes

En medio del confinamiento por la pandemia varias actrices de Hollywood hicieron el ya famoso reto de las peleas conocido como Boss Bitch Fight Challenge. 

La idea fue de Zoë Bell actriz, doble de riesgo y realizadora de peleas en las películas de Quentin Tarantino; quien unió a expertas y más dobles al divertido reto.

View this post on Instagram

En medio del confinamiento por la pandemia varias actrices de Hollywood hicieron el ya famoso reto de las peleas conocido como #BossBitchFightChallenge.  La idea fue de Zoë Bell actriz, doble de riesgo y realizadora de peleas en las películas de Quentin Tarantino; además unió a expertas y más dobles al divertido reto. Para este increíble reto participaron estrellas como: 👀🌟💪 @camerondiaz @rosieperezbrooklyn @traciethoms @rosariodawson @dhlovelife @florencepugh @lillyaspellactress @julia_butters @halleberry @reallucylawless @scarlettjohanssonworld @drewbarrymore @danielaruah @margotrobbie @kaitlinoslon @itssophiadimartino @zoesaldana @thandienewton @juliettelewis . . . . . #Hollywood #ZoeBell #Famosas #Virales #ChallengeFight #Fight #Fun #OMG #LaSopaPuntoCom

A post shared by La Sopa (@lasopapuntocom) on

Para esta increíble batalla participaron estrellas como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah y Halle Berry que se unieron para luchar con Bell, reconocida también por ser la doble de Uma Thurman en el filme Kill Bill, así como por su aparición en Gamer, Lost, The Hateful Eight o Érase una vez en Hollywood.

Te puede interesar: #Viral | El divertido challenge de TikTok que revive el pasado familiar 😄

“Estoy tan aburrida, solo quiero jugar con mis amigos”, gritó Bell antes de iniciar el video que ha sumado miles de likes y ha sido compartido por algunas de las participantes”.

La épica batalla de peleas está acompañada por el tema The Healer de KT Tunstall mientras las mujeres se dan con todo.

Para el reto algunas utilizaron instrumentos a la mano ya sea una pelota, una bolsa de supermercado o un bate de béisbol como Margot Robbie.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

ALERTA DE FOTOKIWI… 🔥Jencarlos Canela causa furor sin pantalones

DUA-LIPA

La provocadora foto de Dua Lipa ¿para desafíar a delicaditos de Instagram?