in ,

Estas famosas se grabaron dándose placer y TODO el mundo lo vio ?

famosas celebridades videos sexual la sopa
foto cortesía

Grabar un video sexual siempre es un riesgo, y estas famosas lo sintieron en carne propia al filtrarse sus más oscuras intimidades al público.

Las figuras públicas tienen poca vida personal, siempre existe una cámara, o paparazzi a su alrededor en búsqueda de ‘la foto del millón’. Claro que, es aún más complicado cuando son los propios famosos que se graban teniendo sexo, o en la intimidad con sus parejas.

Este tipo de material debería ser privado y quedar como un secreto entre ambas partes; pero, ¿qué pasa cuando esto no sucede? Estragos, y más estragos. Muchos permanecen en las sombras, pero cuando alguno de estos videos sexuales de famosos se filtra, se arma un gran escándalo.

También puede leer: ¡Puro billete! Estas son las celebridades con más dinero del 2020

Mientras más reconocida la celebridad, más repercusión causa su filtración, por ello te mostramos el top de los escándalos más famosos, por revelación de intimidad a celebridades.

Jennifer López

famosos celebridades videos sexuales la sopa

La diva del Bronxuna de las mujeres famosas con mayor trayectoria y presencia a lo largo de los años. Hermosa, talentosa y con un cuerpo de escándalo, el cóctel perfecto para el desastre, si de una filtración hablamos. La cantante, quien se grabó teniendo sexo con su exmarido, Ojani Novoa, sufrió una batalla legal cuando este intentó venderlos, generando gran controversia.

Paris Hilton

famosos celebridades videos sexuales la sopa

La famosa heredera de la cadena hotelera siempre presente en la controversia, fue protagonista de uno de los videos sexuales más famosos. Es necesario remontarnos hasta el año 2003, cuando Paris Hilton sostuvo una relación con el jugador de póker Rick Salomon. Producto de su amor, ambos grabaron un video teniendo sexo, el cual se filtró y le trajo muchas penurias a la socialité.

Pamela Anderson

la sopa

La actriz y sex symbol marcó una época en la farándula, su fama fue tal que puso de moda su icónico tatuaje de corona de espinas. Además de su evidente talento, Pamela protagonizó un tremendo escándalo por su video sexual con Tommy Lee. El clip, que tiene 58 minutos de duración se transmitió por el mundo entero, sentando un auténtico precedente entre las famosas.

Jenni Rivera

La cantante de origen mexicano fue otra de las celebridades en tener un video sexual, protagonizando una historia bastante complicada. Jenni tuvo polémica por partida doble, al mismo tiempo se filtró su video íntimo, como se conoció su aventura con un miembro de su banda. La cantante siempre reconoció la sucedido, admitiendo que le había faltado a su entonces novio Esteban Loaiza.

Kim Kardashian

famosas celebridades videos sexual la sopa

Cerramos con broche de oro: la más famosa del clan Kardashian, no es una nueva concursante en los tops de escándalos sexuales. El video de Kim Kardashian probablemente sea el material sexual amateur más famoso de la historia. Esto data de cuando la socialité salía con el rapero Ray J, dejándonos un video sexual para la historia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

brad pitt angelina jolie

¿Un último esfuerzo? Brad Pitt fue visto visitando a Angelia Jolie

nacho hijos santiago margarita

¡Cómo todo un capitán! Santiago, el hijo de Nacho ya maneja solo