in ,

Famoso productor mexicano en crisis por contraer COVID-19

Juan Osorio - la sopa

El mundo del entretenimiento mexicano se encuentra preocupado por la salud del productor Juan Osorio.

Hace un semana, Osorio fue diagnosticado con COVID-19, y desde entonces se informó que el productor tuvo un deterioro bastante importante de su salud. Además de esto, ha presentado algunas complicaciones relacionadas con el virus.

De acuerdo a los informes presentados por sus familiares, el productor ha tenido que recurrir al uso de máscaras de oxígeno para poder respirar. A pesar de esto, aseguran que mantiene un desarrollo estable y va a mejorar.

El exactor y socio del productor, Gerardo Quiroz, mencionó que se han mantenido en contacto por diferentes proyectos, pero permanece aislado y al tanto de su tratamiento, para que su salud no decaiga más de lo que ya lo hizo.

Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor”, dijo Quiroz en entrevista con Venga la Alegría.

Quiroz también resaltó la importancia de la atención médica de primera mano y a tiempo, para prevenir cualquier complicación.

Es muy fuerte y muy valiente, pero sí lleva tres días con una crisis respiratoria; aunque gracias a Dios, a pesar de lo delicado de su salud, está estable”, comentó.

También pueden leer: Tras 5 meses hospitalizado por COVID-19, Toño Mauri recibió trasplante de pulmón

Asimismo, añadió que Osorio está muy bien atendido, y eso es muy importante cuando tienes un contagio de COVID. Además, señaló que tanto sus familiares como amigos se mantienen al pendiente sobre su mejoría.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mauri

Tras cinco meses hospitalizado por COVID-19, Toño Mauri recibió trasplante de pulmón

camila sodi - prensa - la sopa

Camila Sodi perdió el control y reaccionó de forma violenta con la prensa