in ,

¡Enamorados y en familia! Así celebraron los famosos la llegada del Año Nuevo??

La llegada de un nuevo año siempre es motivo de emoción para todos, y los famosos no se quedan atrás; figuras del espectáculo como: Carlos Rivera, Belinda, Daniella Álvarez, Pablo Alborán, Andrea Legarreta, Chyno, JLo, Gabriel Soto, Olga Tañón e Itatí Cantoral, compartieron con sus fanáticos sus celebraciones de bienvenida al 2021.

Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores con una fotografía familiar publicada por su esposa, en la que puede vérselo en pie, demostrando que cada día va superando su enfermedad. 

Merry Christmas. Montones de bendiciones para todos. Terminen de disfrutar esta hermosa época del año”, escribió su esposa, Natasha Araos, en su cuenta de Instagram.

FAMOSOS-AÑO-NUEVO-2021-2020

También te puede interesar: ¡Feliz Año Nuevo! Reflexiones de los famosos para despedir el 2020✨

Al challenge de felicitaciones se unió Belinda, quien compartió en sus stories todos los detalles del lujoso evento que realizó junto a su familia y su novio, Christian Nodal, para despedir el 2020. ¡Un verdadero espectáculo de luces y colores!

Por su parte, la exreina colombiana, Daniella Álvarez, publicó en sus redes sociales una emotiva foto familiar, y hasta demostró que su nueva pierna biónica no solo le permite manejar bici a la perfección, ¡también puede bailar bachata!, y vaya que lo hace muy bien.

FAMOSOS-AÑO-NUEVO-2021-2020

Gracias 2020 por hacerme una mujer más fuerte y por permitir que mi testimonio de vida pueda ser compartido con muchas personas. Lista para todas las maravillas que se vienen en este 2021!!”, escribió Álvarez

Más enamorados que nunca, Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron el año con una actitud positiva. La pareja de actores aprovechó la oportunidad para enviar a sus seguidores sus bendiciones y buenos deseos. 

Con mente y corazón positivos… les deseamos un Feliz Año Nuevo! #2021 ❤️? Here we goooooo!”, destacó Baeva.

Por otro lado, famosos como Carlos Rivera, Itatí Cantoral y Andrea Legarreta, recibieron la llegada del 2021 con una buena parranda familiar, dejando atrás todos los malos momentos que trajo la pandemia del coronavirus.

FAMOSOS-AÑO-NUEVO-2021-2020

Finalmente, celebridades como el cantante español Pablo Alborán, y la cantante estadounidense JLo, manifestaron su emoción por el nuevo año, en el que esperan aumentar sus éxitos personales y profesionales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

La noticia de Romeo Santos que dejó en shock a sus fans

¿De la fama… a la iglesia? La nueva búsqueda espiritual de Justin Bieber que sorprendió a los fans