in ,

Famosos celebran la unión de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro

maria-alejandra-requena-y-Luciano D'Alessandro-lasopa

No hay nada mejor que celebrar el amor y compartir la felicidad de un enamoramiento entre dos personas. Esto es lo que sucede con María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro.

Luego de haber compartido al mismo tiempo un video donde se les ve juntos, corriendo y sonriendo, la nueva pareja del momento no ha hecho sino recibir buenos deseos de sus colegas.

En la publicación, no han parado de manifestarles apoyo a su relación. Además de actores, cantantes y personas del medio artístico, sus fans también han celebrado la relación.

También pueden leer: ¡Viva el amor! María Alejandra Requena confirmó su relación con Luciano D’Alessandro

El mismísimo Julián Gil dejó a un lado todo lo que ocurre en su vida, para pasar por la publicación y dar me gusta y, además, comentar con unos emojis bastante tiernos.

maria-alejandra-requena-y-Luciano D'Alessandro-lasopa

La actriz venezolana María Antonieta Duque, fue una de las primeras en dar sus felicitaciones y celebrar el amor junto con Luciano y María Alejandra.

maria-alejandra-requena-y-Luciano D'Alessandro-lasopa

El actor Juan Carlos Gardié, también dejó su mensaje y fue un poco más allá. Pues conoce a ambos enamorados desde hace mucho tiempo, y les deseó lo mejor en su relación.

maria-alejandra-requena-y-Luciano D'Alessandro-lasopa

Por su parte, Pastor Oviedo, se quedó casi sin palabras ante tanta ternura junta, por lo que solo pudo dejar un simple comentario, pero cargado de mucho cariño para ambos.

La presentadora Annarella Bono también se dejó llevar por la emoción y amistad con Luciano, que según ella, data desde hace más de 23 años. Así como, muchos también se encuentra feliz de que hayan encontrado el amor en tiempos tan duros.

Muchos artistas más 

Estos no fueron los únicos artistas en comentar, son muchísimo más los compañeros de trabajo y personas involucradas en el medio artístico, que no paran de decir lo mucho que les gusta esta noticia.

Por supuesto que no podemos esperar para ver muchas más imágenes y videos de la nueva parejita, que sin duda nos dejarán sin aliento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si, Ella ❤

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

the crown diana reina isabel tráiler la sopa

Nuevo tráiler de The Crown repasa la tensión entre la reina y lady Di

halloween kills teaser michael myers la sopa

¿Estás listo para el terror? Prepárate con este teaser de Halloween kills