in ,

¡Extrañas y costosas! Así son las colecciones de los famosos en Hollywood

CELEBRIDADES-HOLLYWOOD-FAMOSOS-COLECCION-COLECCIONES-EXTRAÑOS-RAROS-CAROS

Muchos de nosotros tenemos gustos y aficiones, pero las celebridades de Hollywood parecen llevar todo al extremo; excéntricos y fanáticos, son dueños de costosas colecciones capaces de asustar o maravillar a las personas más valientes.

Desde cuchillos hasta Barbies, ¡e incluso sangre!, de todo hay en la casa de los famosos. Así que tómate un minuto, para conocer a los protagonistas de esta singular lista.

También te puede interesar: Fama y pesadillas: Los actores que odian a muerte sus papeles más famosos

Johnny Depp: Barbies

El hombre más polémico del momento, es fanático empedernido de las muñecas de plástico. Como reveló Depp en una entrevista, lo que comenzó como un obsequio para sus hijas, actualmente es uno de sus pasatiempos más prolíficos y costosos.

Y es que su colección privada abarca grandes celebridades, como: Beyoncé, Britney Spears, Elvis Presley o Lindsay Lohan. Si lo visitamos, ¿nos dejaría jugar con sus Barbies?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello everyone… filming something for you now… gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Angelina Jolie: cuchillos

No resulta muy extraño que la actriz, reconocida por sus impecables papeles en películas de acción, coleccione precisamente cuchillos. Actualmente, posee una vasta recopilación de estos objetos, incluyendo navajas hechas a mano, de la firma Darrel Ralph.

Aunque se desconoce la cantidad exacta que posee, algo que sí sabemos es la habilidad de Angelina para manejar las armas, un talento que hemos apreciado anteriormente en varios de sus trabajos en Hollywood. ¡La locura de las celebridades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Nicolas Cage: cómics

Para muchos no es secreto que Nicolas Cage es fanático empedernido de los superhéroes y las figuras de acción, esto le ha llevado, incluso, a colocarle el nombre alienígena de Superman, Kal-El, a uno de sus hijos.

Pero su hazaña más importante, fue su impresionante colección de cómics, que incluía publicaciones cotizadas como la Action Comics No.1publicación que dio a conocer a Superman.

No obstante, parece que Cage reemplaza sus pasatiempos constantemente, pues en 2002, el actor vendió su preciada colección en 1.68 millones de dólares. ¿Qué pensará de los Avengers?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nicolascage #actor #artist #hollywood #movie #cinema

Una publicación compartida por Nicolas Cage (@nicolascagefans) el

Shaquille O’Neal: letra S

¡Sí, como lo lees! El astro del baloncesto estadounidense, Shaquille O’Neal, tiene una extraña afición por la letra S, llegando a adquirir objetos muy particulares, solo por tener impresa la S de Superman.

¿Le gustará tanto su nombre, o se trata de algo más? No lo sabemos, pero sin duda alguna, su afinidad se encuentra entre las más particulares, y logra complementarla con coches de lujo y camisetas legendarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DR. SHAQUILLE O’NEAL Ed.D. (@shaq) el

Brad Pitt: metal

El actor y expareja de Angelina Jolie, parece haber estado muy sincronizado con los gustos de la actriz. El actor posee una vocación artística que está algo lejos de su fama de Hollywood: el diseño, cualidad que lo ha motivado a coleccionar diferentes tipos de metal.

Esculturas, muebles, joyas y demás artículos de metal, pueden encontrarse en la compilación personal de Brad. Incluso lo han motivado a dar vida a sus propios diseños, en una colección de muebles que compartió hace algunos años. ¡Las celebridades y sus cosas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Claudia Schiffer: insectos exóticos

La supermodelo alemana, posee un hobby muy distanciado del glamour: coleccionar insectos. Claudia aseguró en varias entrevistas, que desde niña ama las arañas, motivándose a poseer una amplia colección de insectos y otros arácnidos exóticos. ¡Qué espanto!

Su gusto parece también influenciar su cualidad artística, por lo que no es extraño contemplar que muchas de sus colecciones de ropa, están inspiradas también en las telas de araña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Tom Hanks: máquinas de escribir 

No solamente ha cosechado una prolífica carrera como actor y productor de cine en Hollywood, su devoción por el arte y las letras parece estar cubierto con su basta colección de máquinas de escribir. ¡Llegando a publicar un libro al respecto!

Entre los preciados objetos se encuentran auténticas joyas de la escritura mecánica, como: una Olympia Model SM8, una LC Smith Corona y la Hermes 3000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eleazar Gómez la sopa

¿Colombiano o argentino? Conoce quién podría ser el reemplazo de Eleazar Gómez

Jason Momoa la sopa

Jason Momoa y las sorprendentes confesiones sobre su pasado