in , ,

Las lágrimas que esconden muchas sonrisas… estos famosos han caído en crisis de depresión

Algunos hasta han muerto a causa de los terribles estados de ánimos por los que pasaban

Composición La Sopa

Codiciados por su fama, dinero, lujos y más, estas celebridades siempre han sido la envidia de muchos, pero lo que no nadie llega a imaginar es que detrás de sus caras de “felicidad” por todo lo que ostentan la depresión muchas veces ha tocado sus puertas y en ocasiones hasta los ha vencido con la muerte.

En La Sopa hacemos un repaso de estas personalidades que en algún momento han sido noticia por sus bajos y despreciables estados de ánimo.

Jim Carrey

Un caso bastante sonado desde el 2004 cuando él lo hizo público, el mismo ha tenido subidas y bajadas, lo que considera “una lucha hasta el sol de hoy”; pues en 2017 confesó que ya estaba libre de depresión pero en 2018 recae y dijo una frase que a muchos de sus fans les cayó mal, “cuando la tormenta llega para quedarse”. Al protagonista de la máscara la vida le jugó una mala pasada en 2015 con el suicidio de su exnovia Cathriona White, desde entonces tiene una demanda de la familia de la fallecida, quienes lo acusan por el deceso pero no ha sido comprobado.

Britney Spears

En 2007 la cantante estadounidense tuvo su primera crisis psicológica, hecho que la familia atañe a su exmanager Sam Lufti porque según ellos “la guió por malos pasos” como las drogas y otros excesos, ahora el exgerente de la vocalista mantiene una orden de alejamiento hacia ella y sus hijos.

Luego de ser madre, la depresión fue tanta que llegó a hacer varias apariciones públicas escandalósas hasta el punto de salir con la cabeza rapada; con mal aspecto e incluso afirman muchos medios que se dejó ver borracha y casi desnuda; pero hoy en día parece haber ganado esa batalla, pues los controles terapeuticos han jugado un papel bastante importante en su estabilidad emocional que la han hecho mostrarse como una gran madre.

Jean Claude Van Damme

Fue justo en su infancia cuando lo diagnosticaron con bipolaridad, pero su pasión por las artes marciales y el entrenamiento culturista lo ayudaron a luchar contra esto, tanto así que estas actividades lo llevaron a ser famoso en Hollywood y aunque fue tan afamado por sus patadas, físico y talento, los estados de ánimo continuaban haciendo estragos en su vida; hace diez años comenzó a medicarse contra la depresión severa cuando un nuevo parte médico le daba esto como resultado en su chequeo.

Heath Ledger

Luego de su exitoso papel como El Guasón, la desgracia llega a su vida y la de su familia, pues el actor se suicidó y en su habitación, su masajista y ama de llaves lo consiguieron muerto, además a su lado habían pastillas antidepresivas así como para dormir, en la necropsia determinaron restos de medicamentos para estos mismos diagnósticos. Su padre, culpa al mencionado papel que realizó de Joker porque el actor duró un mes encerrado en una habitación en un hotel de Lóndres para hacerlo casi a la perfección, un papel oscuro y con malos pensamientos, ¿sería este el causante de su muerte?

También pueden leer: Demi Lovato volvió a caer en depresión luego de un año del episodio de sobredosis

Noches antes de la fatídica noticia, su hermana Kate mantuvo conversaciones con él y le recomendó no abusar de los medicamentos y mucho menos mezclarlos; pero él le aseguró “que sabía lo que hacía”. Así mismo, determinaron que atravesaba una caída anímica por su separación de Michelle Williams, la madre de su hija.

Robins Williams

Pese a que la mayoría de las tramas fílmicas que protagonizó eran de corte comedia, a este actor también la muerte le ganó la pelea y sin precedentes -al menos demostrados públicamente- se quitó la vida en el 2014. Meses después de su pérdida, su exmanager anunció que el célebre intérprete actoral habría pasado por una “severa depresión que lo llevó a las drogas y el alcoholismo”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

¿Qué edad tenías cuando supiste que Ludwika Paleta tiene un hijo de 20 años?

#16N | Amanda Gutiérrez dice presente en la concentración Toda Venezuela Despierta